NATAL BY NIGHT

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Natal NATAL BY NIGHT

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Supplier
  • Grayline

Información

Levanta tu copa y brinda en esta aventura nocturna en uno de los sitios más a la última de la ciudad. Empieza la noche por todo lo alto en una discoteca al aire libre donde los ritmos brasileños calientan el ambiente. Siente el ritmo de sonidos como el carimbó de la Amazonia o la samba de Río de Janeiro.

La vida nocturna de Natal es legendaria y abrumadora, incluso para los brasileños. Su cultura de clubes es la envidia del resto de ciudades ya que no para de mejorar su oferta. Natal significa Navidad en portugués, y no dudes que aquí se celebra cada noche apasionadamente como si fuera el 24 de diciembre.

Contágiate de las sonrisas de oreja a oreja que los brasileños exhiben cuando contornean su cuerpo al ritmo de los sonidos con denominación de origen, desde el fervor de Pernambuco en el Forró del noreste al maculelê de la Capoeira de Bahía. Las danzas de los inmigrantes están representadas también a través de cuentos narrados por el ''repentista'', un personaje típico de las canciones populares de Río Grande do Norte.

No lo dudes y ponte tus mejores galas, deja atrás la vergüenza y desmelénate en una noche de danza y diversión en un local típicamente brasileño.

Idiomas
Español y portugués

Otros
La hora de salida se establece después de la reconfirmación. Por favor, ponte en contacto con el proveedor al menos 48 horas antes de la hora de actividad y trae tu bono impreso para presentar al guía en el embarque.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Roundtrip Transfer to Most Hotels in Natal.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
20:00 - 00:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía