MONTE-CARLO NIGHT OUT

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Niza MONTE-CARLO NIGHT OUT


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Vive una experiencia que nunca olvidarás con esta noche en Monte Carlo, una de las zonas más elegantes y populares del Principado de Mónaco. Los lugareños y los visitantes acuden cada noche a esta deslumbrante meca de la música, de las luces y de sabrosas delicias, tanto sólidas como líquidas. Esta será sin duda una noche espectacular, así que participa en este viaje y vente de fiesta.

Cuando el sol se pone sobre las verdes colinas de Francia, el autobús atraviesa la carretera de la costa hacia la frontera de la fabulosa Mónaco. Una vez dentro del Principado, la deslumrante ciudad te recibirá en esta noche de gala con un sinnúmero de luces mágicas brillando en cada pared y cada edificio. Tanto el Palacio, de fama mundial, como la figura descomunal de la Catedral parecen imponentes en sus vestidos de noche a la suave luz dorada. Las vistas panorámicas del Principado son verdaderamente dignas de una postal.

Mientras circulas hacia tu destino final, pasa junto al renombrado circuito del Grand Prix en tu camino hasta Monte Carlo. A tu llegada, absorbe el animado ambiente que derrocha energía en todo el Carre d'Or, la zona más prestigiosa de Mónaco. En esta parte de la ciudad, los nombres más lujosos se sitúan uno al lado del otro en un sinnúmero de tiendas de alta costura. Disfruta relajadamente de tu tiempo libre disfrutando de una cena fabulosa y, tal vez, tienta a la suerte en uno de los muchos y famosos casinos. Recuerda que sólo se vive una vez.

Idiomas
Inglés, francés, español y alemán.
Ruso, chino, portugués e italiano (a petición).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Los clientes deben llamar a la empresa el día antes del tour para organizar el servicio gratuito de recogida en el hotel (servicio disponible únicamente para los hoteles del centro de Niza cuando la salida sea desde Niza, y para los del centro de Cannes cuando la excursión salga de Cannes).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
19:00 - 23:59

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía