Mekong Discovery

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Vietnam > Tickets en Ho Chi Minh City (Saigon) and South Mekong Discovery

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Escapa de la ciudad para disfrutar de un recorrido por el Delta del Mekong, uno de los grandes atractivos turísticos de Vietnam donde podrás apreciar cómo es la vida más allá de los centros urbanos.

Destacamos
- Navega por el río Mekong y contempla cómo es la vida en el Delta
- Saborea la fruta tropical, visita una granja apícola y descubre cómo se hace el caramelo de coco
- Deléitate con la comida vietnamita en un restaurante local
- Explora los canales a bordo de una embarcación tradicional

Comienza el día con un viaje por carretera a la ciudad de My Tho, una antigua base naval convertida en una bulliciosa ciudad portuaria del Delta del Mekong. En esta zona se termina el poderoso río Mekong, que nace en el Tíbet y atraviesa China, Birmania, Laos, Camboya y finalmente Vietnam. De esta región, increíblemente fértil, procede casi la mitad del total de la producción agrícola del país, y la vida de sus pueblos gira entorno a los ríos y canales. Tanto es así, que es más común el transporte por río que por carretera.

A tu llegada a My Tho subirás a bordo de un barco privado para disfrutar de un paseo por el río Mekong. La primera parada es un criadero de peces, donde podrás hacerte una idea de una de las industrias más potentes de la región. Visita también una isla con exuberantes jardines tropicales y prueba el sabor de la fruta tropical antes de dirigirte a otra isla donde conocerás los entresijos de otra industria artesanal: el caramelo de coco. Tu guía te acompañará a una fábrica y explicará el proceso de elaboración de este dulce. Durante la excursión tendrás la oportunidad de visitar aldeas locales y aprender algo más sobre el estilo de vida, cultura y tradiciones de los habitantes del Delta.

Continúa el tour con un recorrido en Xe Loi (carrito motorizado) y visita una granja de abejas. Seguidamente subirás a bordo de una pequeña embarcación con la que podrás explorar los pequeños canales del Delta. A la hora del almuerzo, te dirigirás al restaurante Diem Phuong para degustar un delicioso almuerzo. Tu guía te brindará algunos consejos sobre la cocina local y te ayudará a pedir algunas de las delicias gastronómicas. Tras reponer fuerzas, regresarás a My Tho para emprender el camino de vuelta a la ciudad de Ho Chi Minh.

Idiomas: Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Saigon Opera House
Please contact supplier at least 24 hours prior to tour to arrange pick up.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Please wear clothing that conceals the shoulders, legs and arms when visiting religious sites.