MEETING OF THE WATER WITH LUNCH

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Manaus MEETING OF THE WATER WITH LUNCH

  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Medio día (tarde)
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos

Información

Navega por el Amazonas, el rey de los ríos de Sudamérica, en esta fantástica excursión en barco que combina los mejores escenarios tropicales con la vida diaria de los indígenas. Con sus curvas pronunciadas y su trazado irregular, el río Amazonas es considerado por muchos como el más largo del mundo. Además, su increíble caudal nutre uno de los mayores ecosistemas de la tierra, lo que hace de la selva amazónica el hogar de innumerables especies de plantas y animales.

Nuestra aventura sale desde el muelle del hotel Tropical, junto a las aguas del río Negro. Pasa por el asombroso puerto de Manaos, donde podrás ver los barcos tradicionales del Amazonas descargando sus productos en el puerto para ser vendidos en el mercado local.

Durante el viaje haremos una parada para que contemples el impresionante punto en el que el río Negro y el Solimões se unen al inmenso caudal del Amazonas. Ahí podrás apreciar no solo la diferencia de corrientes, sino el color de las aguas de cada río. Después, seguiremos el curso del río Negro hasta alcanzar el Parque Ecológico do Lago Janauari, donde tendrás oportunidad de conocer una de las plantas acuáticas más famosas, la Victoria regia.

La última parte de esta excursión depende de la época del año. Durante la temporada de lluvias (de octubre a enero) nos subiremos a una lancha motora y navegaremos veloces por los pequeños 'igarapés', los arroyos y riachuelos de los ríos Solimões y Negro. Si por el contrario, haces la visita durante la temporada seca (resto del año), disfrutaremos de una emocionante aventura por la jungla. Sea cual sea la fecha de tu visita, el final de ambos se completará con un abundante almuerzo a bordo de un restaurante flotante y después iremos a visitar las tiendas artesanales aborígenes.

Otros
De junio a noviembre el paseo en canoa se sustituirá por un tour a pie por la selva.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30 - 16:30

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía