Manzanillo City Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Manzanillo Manzanillo City Tour

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Disfruta la Riviera Maya en el espectacular resort y puerto de Manzanillo. En esta excursión de media jornada, descubrirás kilómetros de playas soleadas, un ambiente relajado, una historia fascinante, así como la auténtica cultura mexicana. Más tarde podrás comprar hasta que el cuerpo aguante en la recientemente reformada zona centro, donde encontrarás una interminable variedad de atractivas tiendas de moda.

Tras salir del hotel, conduciremos a lo más alto de la impresionante Península de Santiago. Este promontorio rocoso, que presume de tener fantásticas vistas a las bahías gemelas de Manzanillo, alberga las propiedades y hoteles más glamourosos de la ciudad. Manzanillo alberga una tentadora selección de playas prístinas. A continuación, pararemos en la playa Miramar, situada en la bahía de Santiago, donde podrás visitar el animado mercado. Explora durante un rato los puestos de colores vivos, admira los objetos de artesanía local, las joyas y la comida regional y donde quizá puedas escoger ese recuerdo perfecto.

Después volveremos a la deslumbrante zona centro y al puerto de Manzanillo, el puerto comercial más importante de México. De camino pasaremos por el malecón del Espíritu Santo, que adopta el nombre del barco ''Espíritu Santo'' y cuyo capitán, Álvaro Saavedra Cerón, fue el primero en explorar la bahía de Manzanillo en 1527. La ciudad ha sido sometida a una especie de renovación en los últimos años con una zona centro recientemente urbanizada y una zona portuaria que todavía conserva su encanto auténtico. Date un paseo relajante por las estrechas calles moteadas por el sol, flanqueadas por hermosas casas de estilo colonial y palmeras que se bambolean mientras nos dirigimos al centro de la ciudad. La plaza principal del centro de Manzanillo está dominada por la gigantesca escultura azul turquesa del pez vela, símbolo de Manzanillo. Aquí dispondrás de tiempo suficiente para hacer fotografías o ir de compras antes de que te llevemos de vuelta a tu hotel. Idiomas:


Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Duración: 3 horas y 30 min.
Hora de inicio o apertura: 09.00 horas.
Hora final o cierre: 12:30 horas.
Idiomas: inglés y español.