Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Mallorca Magaluf Club Pass

Magaluf Club Pass

Busca precios para este ticket

  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Sólo adultos

Información

Magalluf es, sin duda, la cuna de la diversión, la locura y la fiesta. Por eso el Magalluf Club Pass (MCP) es tu pasaporte hacia los clubes más punteros y los mejores eventos durante una semana entera. Cualquier turista que se precie sabe que, al atardecer, la mejor opción –sino la única- que hay en Magalluf es ir de fiesta. El MCP te da acceso a Bananas, Boomerang, Tokio Joe’s, Carwash and Honey’s y al bar Icon. Así que ponte tus mejores galas y prepárate para desmelenarte durante toda la noche.

Los temas más candentes suenan en los clubs adheridos al MCP, desde el R&B hasta el hip hop, pasando por el trance y el techno. Si necesitas un momento de pausa, relájate en las terrazas exteriores de estos locales. Como viene siendo habitual, la agenda incluye a los mejores DJs del momento para asegurar que la fiesta continúa durante cada noche de la semana.

En Banana’s, el DJ residente Philthy Phil y su compañero de andanzas DJ Franky harán girar los platos hasta volverte loco. Phil también es residente en Carwash, así que no te preocupes, no has visto doble, aún. Ve hasta Boomerang donde el gurú del house y el garaje DJ Rich E Rich mezcla como nadie una lista de reproducción explosiva mientras la estrella emergente DJ Danny T anima la concurrida pista de baile.

Ya en Tokio Joe, la sensación sueca DJ Ali A ofrece sesiones de puro R&B y ritmos de hip hop que te obligarán a bailar sin parar. Por otra parte, el legendario Honey no necesita demasiada introducción y el bar Icon, es el lugar perfecto para comenzar a calentar la noche.

Duration: El pase es válido durante siete días.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Carrer de Còrdova, 5 - 07181 - Palmanova - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
23:00 - 06:00

Duración: 7 Horas