LIMA MUSEO LARCO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Perú > Tickets en Lima LIMA MUSEO LARCO

  • Actividad para
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Los tesoros escondidos de la historia precolombina te esperan en el Museo Larco, situado en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Aléjate del ruido y estrés urbano gracias a esta visita de gran valor educativo y llena de diversión, es un lugar que no te puedes perder cuando visites Lima.

Te recogerán en tu hotel y para llevarte al Museo Larco ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue concebido por Rafael Larco Hoyle arqueólogo, investigador, escritor, ingeniero agrícola e historiador peruano, quien lo fundó en 1926. En él se puede encontrar la colección prehispánica más completa de piezas de oro y plata así como también de arte erótico. Son más de 45 mil objetos arqueológicos testigos mudos de tres mil años de historia peruana.

En las galerías de Oro y Plata se exhibe la mayor colección de joyas que llevaban los líderes del Perú precolonial. Se trata de una vasta colección de coronas, pendientes, adornos nasales, ornamentos, máscaras y vasijas confeccionados con oro e incrustaciones de piedras semipreciosas. Otras galerías como la de Arte Lítico, la del Metal o la Erótica, exponen trabajos de civilizaciones antiguas poco conocidas como los Mochica, Lambayeque, Chimo o los Inca. Abundan los elementos cerámicos, ya que estos pueblos tendían a plasmar su historia en este tipo de objetos. Al salir, pasarás por la tienda donde tienes a tu disposición una excelente selección de recuerdos y también puedes tomar un refresco en el café de estilo colonial.

Punto de encuentro: Los pasajeros serán recogidos por los hoteles (aquellos ubicados en Miraflores, San Isidro o en el centro de Lima).
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: De lunes a domingo a las 9.00 y a las 14.00 horas.
Idiomas: Español e inglés. Otros: Para poder reservar el servicio, se requiere la siguiente información: Nombre y apellido completos, fecha de nacimiento, número de pasaporte, nacionalidad, idioma y hotel donde está alojado para gestionar la recogida.

En caso de necesitar algún traslado desde o hacia el aeropuerto fuera de los horarios habituales, asegúrate de seleccionar la modalidad "Fuera del horario habitual".