Kos Island

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Bodrum Kos Island

  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes

Información

Disfruta de un maravilloso día en la vecina isla de Kos, famosa por sus monumentos, que cubren todos los periodos históricos, y también por sus bellas playas, de aguas cristalinas y arena fina.

Destacamos
- Viaje de ida y vuelta en ferry
- Dispón de tiempo libre para explorar la isla a tu antojo
- Visita Asklepieion y la fortaleza de caballeros del s.XV

Siéntate y disfruta del sol mientras navegas en dirección a la encantadora isla griega de Kos. A medida que tu barco se aleja de la costa turca, esta hermosa isla te dará la bienvenida con sus brillantes aguas azules y unas vistas cautivadoras.

Al llegar a la capital, que toma el mismo nombre, dispondrás de todo el día para explorar esta preciosa isla a tu antojo. Conocida por sus playas de arena y sus antigüedades clásicas, esta joya del Dodecaneso tiene algo que ofrecer para todos. Prepárate para ser seducido por la ciudad, donde lo clásico y lo moderno se dan la mano. Date un paseo y admira los barcos atracados en el puerto o adéntrate en las tiendas y boutiques de las calles, repletas de hermosos árboles. Tómate un café en una plaza a la sombra mientras contemplas el enorme árbol platanero, donde se dice que Hipócrates impartía sus lecciones hace 2.400 años.

Los amantes de la historia querrán visitar la cercana Asklepieion, uno de los lugares clásicos más importantes de Grecia. Sus templos de mármol albergan los restos del primer hospital del mundo. También puedes acercarte a la fortaleza de caballeros del s.XV y disfrutar de vistas panorámicas al mar desde sus almenas.

Después de explorar la ciudad, relájate al sol en una de las muchas playas doradas. Descansa sobre la suave y fina arena o nada tranquilamente en las brillantes aguas. Hay una variedad de tentadores restaurantes y tabernas tradicionales donde se pueden saborear deliciosas especialidades griegas antes de tomar el ferry de vuelta.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
No olvide su pasarporte y por favor compruebe la validez de su visado.