JULIA TRAVEL.TOLEDO FD

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Madrid JULIA TRAVEL.TOLEDO FD

  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Esta excursión de día completo a la ciudad amurallada de Toledo nos transportará atrás en el tiempo. Este museo viviente ubicado al sur de Madrid tiene uno de los núcleos históricos mejor conservados del mundo.

Podrás pasear por sus calles medievales pulcramente preservadas, dominadas por su impresionante catedral gótica y el legendario alcázar asomado sobre el río Tajo.

El asentamiento de la ciudad, ya supone toda una atracción en sí. Ubicado sobre una pronunciada curva a orillas del río, está rodeado de agua por tres lados, creando un foso natural. Tanto por su ubicación como por sus infraestructuras defensivas, la ciudad se ha convertido en dos ocasiones la capital de España, dejando un importante legado tanto cultural como arquitectónico que la ha convertido en Patrimonio Cultural de la Unesco. También es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, puesto que cristianos, musulmanes y judíos han convivido entre sus murallas.

Mientras paseas por la ciudad verás edificios de casi todas las épocas de la historia española: árabes, góticos, mudéjar, renacentistas y barrocos. Visitarás la Catedral que compone un destacado ejemplo del gótico español. La nave abovedada es impresionante mientras el elaborado retablo es una obra de verdadera belleza. Podrás admirar las numerosas obras de arte como frescos, cristales pintados, representaciones o pinturas de El Greco, y mucho más.

También se visita el Museo Militar y la Biblioteca de Castilla la Mancha. El lunes tendrás acceso además a la mezquita del Cristo de la Luz.


Idiomas
Español, inglés, francés e italiano

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Terminal Madrid - San Nicolás, 15 - Madrid - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía