Hotel Zte  Hotel Zte

Calle ARGASSI ,ZANTE 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Argassi > Hotel Zte

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la loacalidad de Argassi, a pocos minutos andando tanto de la playa de arena y piedras como del centro de la ciudad. Hay una línea de autobús con la que podrá llegar cómodamente a la ciudad de Zakynthos, situada a 4 kilómetros. Este hotel, de diseño tradicional, está rodeado por un jardín maravilloso y cuenta con un total de 68 habitaciones. El edificio está climatizado y en el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un salón y una sala para ver la televisión. Además, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión, equipo de música, fax y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición aire acondicionado, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Abonando un cargo extra puede utilizar una nevera. En la elegante zona exterior del complejo hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, se puede jugar al ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Bar, Restaurante
  • Habitaciones dobles: 68
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Caja fuerte, Balcón

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)