Hotel Zte  Hotel Zte

Calle ARGASSI ,ZANTE 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Argassi > Hotel Zte

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la loacalidad de Argassi, a pocos minutos andando tanto de la playa de arena y piedras como del centro de la ciudad. Hay una línea de autobús con la que podrá llegar cómodamente a la ciudad de Zakynthos, situada a 4 kilómetros. Este hotel, de diseño tradicional, está rodeado por un jardín maravilloso y cuenta con un total de 68 habitaciones. El edificio está climatizado y en el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un salón y una sala para ver la televisión. Además, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión, equipo de música, fax y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición aire acondicionado, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Abonando un cargo extra puede utilizar una nevera. En la elegante zona exterior del complejo hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Asimismo, se puede jugar al ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Bar, Restaurante
  • Habitaciones dobles: 68
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Caja fuerte, Balcón

Distancias

  • Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 184 metros

XENOS KAMARA BEACH APARTHOTELEstrellas

Este atractivo apartotel familiar, tiene una ubicación inmejorable con vistas a la playa y al mar en Argassi en la isla jónica de Zákinthos. Los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes cercanos que sirven cocina griega e internacional, así como tiendas, tabernas tradicionales y animadas discotecas. Los viajeros pueden aventurarse en la ciudad de Zákinthos para visitar el Museo Bizantino de Zante, o hacer un viaje de un día a la parte noroeste de la isla para ver el famoso naufragio en la Bahía Navagio, accesible solo en barco. Los apartamentos acogedores y luminosos están decorados de forma sencilla, cada uno con un balcón con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina completamente equipada en el apartamento para probar una receta local y disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar junto a la piscina. Los niños pueden jugar en el parque infantil o chapotear en la zona de baño infantil en la piscina mientras los padres se relajan en una tumbona, todo para unas tranquilas vacaciones en familia.

a 205 metros

LOCANDAEstrellas

Este hotel está situado en Argassi, en Zante, una de las ciudades turísticas más conocidas de la isla. La ubicación central del hotel ofrece a los huéspedes un acceso rápido y fácil a las otras atracciones de la isla. Cerca del hotel hay una parada de transporte público, a 50 m, y el centro de Argassi está a 500 m. La playa de Argassi está a sólo 700 m de distancia. Este hotel está situado a 3 km del centro de Zante y a 5 km del aeropuerto.

a 210 metros

PAPILLONEstrellas

Este apartotel está situado en el centro de Argassi, en Zante. Argassi es una localidad con una vida nocturna muy animada, un mar maravilloso y un gran abanico de actividades que realizar.Este moderno apartotel de ambiente agradables dispone de un total de 47 habitaciones. Está construido en la arquitectura típica de Zante de colores y ambiente fresco. El hotel está climatizado y cuenta con un total hall de entrada, caja fuerte, bar, parque infantil y aparcamiento.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, nevera, aire acondicionado regulable y balcón.Hay una piscina al aire libre con zona infantil, así como un bar de aperitivos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)