Hotel Zermatterhof  Hotel Zermatterhof

Calle Bahnhofstrasse 55,ZERMATT 3920
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zermatt > Zermatt Ciudad > Hotel Zermatterhof

Información del hotel:

Este selecto hotel está situado a una altura de 1.650 metros, y ha conservado hasta hoy en día su carácter original e independiente. Destaca por su ubicación, desde donde tendrá unas vistas preciosas del Matterhorn. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público. Hay autobuses que circulan con regularidad hasta el hotel. Este hotel, construido en el año 1878 y restaurado en el 2002, dispone de 86 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar dos abres y dos restaurantes, uno de ellos el Prato Borne, donde se le servirá comida internacional (por la noche ha de llevar americana) y el otro el restaurante Lusi, con terraza exterior y donde se le servirán especialidades mediterráneas (la cena, si ha reservado en régimen de media pensión, en cualquiera de los dos restaurantes). El hotel también cuenta con siete salas de conferencias. Para que sus seminarios, conferencias, reuniones o banquetes vayan a la perfección, tendrá a su disposición un moderno equipo audiovisual y tecnológico, con instalaciones para videoconferencias, una enorme pantalla de proyección y servicio de interpretación simultánea. Hay un experto que le atenderá en cualquier momento, para que no tenga ningún problema durante su conferencia. Para su mejor descanso y confort, las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, inodoro separado y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión multimedia, conexión inalámbrica a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Algunas de las habitaciones tienen una chimenea. Gran parte de las habitaciones tienen balcón con vistas al precioso Matterhorn.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1878
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 31
  • Habitaciones dobles: 33
  • Suites: 26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
270,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)