El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, junto al Ayuntamiento y solo a una veintena de pasos de la Plaza Mayor. Ubicado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su fachada original de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una decoración cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas. Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet y Wifi gratuito para sus huéspedes, y un aparcamiento público concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Mayor).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Zenit Imperial. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel súper céntrico, al lado de la plaza mayor. Inconvenientes: las ventanas no aíslan absolutamente nada, y se oye todo el ruido de la calle. Por otra parte, deberían tener un convenio con el parking de la plaza mayor (a 100m) ya que el día cuesta 19€!
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.