Hotel Zenit Don Yo  Hotel Zenit Don Yo

Calle BRUIL 4-6,ZARAGOZA 50001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Zenit Don Yo

VER OPINIONES
6,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1980
Este hotel está situado en el centro de negocios de Zaragoza, cerca del Paseo de la Independencia y la Plaza del Pilar. Hay centros comerciales, así como muchos restaurantes y bares, a solo 100 metros de distancia. Los enlaces a la red de transporte público también están muy cerca. Este encantador hotel invita a los visitantes a sumergirse en un mundo de comodidad y estilo. Las habitaciones y suites están magníficamente decoradas, ofreciendo confort y elegancia en un entorno tranquilo. El restaurante invita a disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para atender las necesidades de toda clase de viajeros.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Fotocopiadora (*)
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 123
  • Suites: 19
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Zenit Don Yo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Buena localización
Tienen un parking concertado que además de algo caro no está lo que se dice cerca del hotel.
Bien ubicado.

7,5/ 10

Israel (Pareja joven, Torrente)

La cercanía del hotel a los lugares de interés.
El aire acondicionado no funcionaba bien y hacía calor.
Hotel muy céntrico !

Hotel muy céntrico (al lado de varias tiendas y de la avenida principal). Los empleados son educados y las instalaciones perfectas excepto el aire acondicionado (no tiraba cara al aire). La relación calidad-precio está bien aunque por el parkin pedían 15 €/día (si vas fin de semana está lleno de zonas azules para aparcar sin pagar. Ideal para gente que quiere pasar un par de días, muy cerca de todo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 179 metros

NH GRAN HOTELEstrellas

El NH GRAN HOTEL de ZARAGOZA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual.

a 194 metros

NH COLLECTION GRAN HOTEL DE ZARAGOZAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Zaragoza, a unos metros del Paseo de la Independencia y de la Basílica del Pilar. En las inmediaciones del hotel hay infinidad de tiendas y lugares de interés cultural. La estación de tren está a solo 4 km. El hotel está situado a solo 8 km del aeropuerto de Zaragoza. Este hotel urbano goza de una mezcla de elementos tradicionales y modernos. Las habitaciones son de estilo minimalista, con tonos suaves y ambiente relajante. El hotel dispone de un acogedor bar y de un restaurante con mucho estilo para el disfrute gastronómico de sus huéspedes. El hotel dispone de un gimnasio y una sauna para que sus huéspedes se relajen.

a 241 metros

PALAFOXEstrellas

Hotel de 5 *, Situado en una zona residencial a pocos metros de la avenida principal de Zaragoza, el Paseo de la Independencia, zona de tiendas, restaurantes, cines y actividades de ocio. Está también junto al Casino de Zaragoza y a pocos minutos de la Basílica del Pilar. A 500 m del hospital Provincial. Dispone de piscina exterior, Fitness Center, Centro de Negocios, Salas de Banquetes.

a 294 metros

PARISEstrellas

Este hotel, completamente renovado en el 2001, está climatizado y dispone de 63 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

desde
50,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)