Hotel Zante Maris  Hotel Zante Maris

Calle PLANOS ,Planos-Tsilivi 291 00
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Zante Maris

Información del hotel:

Este hotel de ambiente cálido y tradicional se encuentra en la zona de ocio de Tsivili. Está situado junto a una playa y a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes y tiendas. Este hotel abrió sus puertas en el año 2003, está climatizado y cuenta con 192 habitaciones repartidas en tres plantas. Nuestro personal de recepción le recibirá cordialmente en el hall de entrada, donde también podrá hacer uso de la caja fuerte. Tiene a su disposición una peluquería, un bar y varias tiendas. El hotel dispone, asimismo, de conexión a Internet y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado centralizado y un balcón. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Además, también tiene a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, un gimnasio y servicio de masajes. Asimismo, según la temporada, se ofrece un programa de actividades y de entretenimiento que le garantizará la diversión durante su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 192
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 192
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)