Hotel Zakantha Beach  Hotel Zakantha Beach

Calle ARGASSI ,ZANTE 29092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Zakantha Beach

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona céntrica y a primera línea de playa, en la localidad turística de Argassi. A unos minutos del edificio se encuentra el centro. En las inmediaciones podrá encontrar zonas comerciales con boutiques, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. La ciudad de Zakynthos está situada a 2,5 kilómetros y junto al edificio hay una parada de autobús. Este hotel climatizado dispone de un total de 120 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, también tiene a su disposición varias tiendas (una boutique, una joyería, etc.), así como un comedor para desayunar y un salón. Además, este impresionante complejo cuenta con un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión y equipo de música. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición aire acondicionado central, calefacción central, suelo amoquetado y un balcón o terraza. En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene un bar de aperitivos a su disposición. A aquellos que les guste el deporte podrán practicar variados deportes acuáticos en la playa. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 12:00 , Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Jardín, Terraza, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar (*), Aire acondicionado individual  (*), Calefacción individual, Caja fuerte (*), Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)