Hotel Zachos  Hotel Zachos

Calle TROULOS AREA ,TROULOS 37002
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Skiathos > Skiathos Ciudad > Hotel Zachos

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 0726031014830
El hotel se encuentra en Trulos, una zona popular con pequeños mercados, bares y restaurantes, ofreciendo una base excelente para pasar sus vacaciones. Encontrará también acceso rápido y cómodo a una farmacia, a un quiosco/librería, a una piscina y a una parada de autobús. La playa más cercana es la playa de Trulos, que ha sido galardonada. Esta amplia playa de arena es perfecta para practicar natación y tomar el sol. Siendo una de las playas más populares de la zona, ofrece todo lo que los huéspedes puedan necesitar, como sombrillas y refrescos en los restaurantes y tabernas a primera línea de mar. Este hotel le asegura una estancia agradable en una de sus 32 estudios/apartamentos equipados con cocina. Es ideal para aquellos que quieran disfrutar de una zona rural, contando con todas las comodidades, como cocina, televisor y aire acondicionado. Otras instalaciones ofrecidas son bar, sala de TV y aparcamiento. Los apartamentos con 4 camas son ideales para alojar a una familia y cuentan con todo el espacio y comodidades que necesitarán los huéspedes para sentirse como en su casa. Disponen de nevera, televisor, teléfono de línea directa e incluso utensilios de cocina para preparar café o el desayuno. Los estudios, de construcción reciente, pueden alojar hasta 3 personas. Cuentan con el mismo equipamiento que los apartamentos (teléfono, aire acondicionado, cocina), además de espacio y comodidades extra y un amplio balcón donde los huéspedes podrán disfrutar del sol y tomar un agradable desayuno. Todos los apartamentos se limpian a diario (excepto los domingos) y se proporcionan toallas y sábanas limpias cada 4 días. Los huéspedes tendrán completo acceso al bar, donde podrán tomar bebidas y refrescos o su desayuno. Los huéspedes podrán jugar al minigolf dentro del recinto del hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Impresora,  Sala de televisión
  • Número total de habitaciones:  32
  • Estudios:  32
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Espejo de aumento,  Televisión  (*),  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  400 m  Aeropuerto:  10 Km  Puerto:  10 Km  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)