Hotel Yellow Alvor Garden  Hotel Yellow Alvor Garden

 Sitio Da Dourada S/N,ALVOR 8501-053
Volver al listado

Portugal > Algarve > Alvor > Hotel Yellow Alvor Garden

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 18.6/14089
Este moderno hotel rodeado de preciosos jardines se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Alvor en la espectacular costa del Algarve. La playa y el centro del pueblo se encuentran a pocos pasos, los campos de golf de Penina y de Alto están a poca distancia. Portimão y la encantadora ciudad de Lagos están a 6 km y 15 km de distancia, respectivamente. Al Aeropuerto Internacional de Faro se puede llegar con coche en 35 minutos aproximadamente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Alquiler de bicicletas (*), Guardería, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Comedor: 1, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Baño Turco (Hamman)
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 144
  • Suites: 8
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Minibar (*), Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Piscina exterior , Piscina interior

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  Aeropuerto:  75 Km  Puerto:  6 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  5 Km  Zona de entretenimiento:  2 Km  Penina Golf Course:  6 Km  Monchique:  25 Km  Lagos:  20 Km  Sagres:  45 Km  Algarve Race Track :  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Yellow Alvor Garden. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Elisabeth (Con niños, Huelva)

Deberían invertir un poco en algunas reformas. Un poco descuidado.
Respecto al bufete la comida está buena pero muy poca variedad y cuando se acaba algo no lo reponen. Respecto a los horarios del todo incluido del bar de la piscina que tienen que cerrar a las 7, a las 6:45 ya está cerrado al igual que los snacks. 30 minutos antes de que termine ya no hay nada.
La piscina está muy bien así como las instalaciones para niños.
El personal es amable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)