Hotel X2 Samui All Spa Inclusive Resort  Hotel X2 Samui  All Spa Inclusive Resort

 Moo 1 Bann Hua Thanon Tumbol Maret Koh Samui 442,SURATTHANI 84310
Volver al listado

Tailandia > Samui Island > Ks-hua Thanon > Hotel X2 Samui All Spa Inclusive Resort

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la playa de Hua Thanon, en la costa sudeste de la isla de Koh Samui, con vistas al Golfo de Tailandia. A poca distancia a pie encontrará restaurantes variados, la playa y el Jardín de Mariposas. El aeropuerto de Samui queda a solo 30 minutos de trayecto. Este hotel de playa, abierto en junio de 2008, es la primera cadena de complejos y hoteles de diseño de Tailandia. Satisface a un grupo cosmopolita de huéspedes creativos y elegantes que disfrutan de la vida y desean un complejo privado de primera clase sin el entorno formal de un hotel de lujo tradicional. Este complejo ofrece varios tipos de alternativas en cuanto a instalaciones para grupos pequeños, con 27 chalés disponibles en total. El chalé Owner's Villa es adecuado para grupos de ejecutivos y tiene capacidad de 4 a 8 personas. Para grandes seminarios podrá disponer de la sala específica de seminarios, con capacidad para un máximo de 30 personas. Será recibido en el vestíbulo con recepción 24 horas, donde también podrá hacer uso de la caja fuerte. En el recinto también hay un restaurante y bar y se ofrece servicio de habitaciones. Cada una de las habitaciones dobles viene con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina con minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, balcón y terraza. Además, para un confort óptimo se ofrece aire acondicionado regulable. El complejo ofrece numerosas actividades organizadas por el agente, a tiempo completo, de actividades y relaciones públicas. Estas actividades incluyen natación, buceo/submarinismo, bicicleta de montaña, canoa, pesca, senderismo, golf, meditación, carreras de playa y kite surf. También dispondrá de tratamientos de belleza y bienestar, como spas y masaje tailandés, y podrá disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. En el recinto encontrará también una piscina con zona infantil. Hay un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 10:00, Hora de salida 05:00 12:00, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Piscina privada: 16, Zona de playa privada, Bicicletas disponibles: 5, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Tumbonas, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 26
  • Villas: 26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)