Hotel Windsor Barra Hotel & Congressos  Hotel Windsor Barra Hotel & Congressos

 Avenida Lúcio Costa 2630 - Barra da Tijuca ,Rio de Janeiro - RJ 20031-204
Volver al listado

Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Hotel Windsor Barra Hotel & Congressos

Información del hotel:

Este hotel se encuentra frente a la preciosa playa de arena de Barra da Tijuca, cerca de lugares de interés como elegantes bares y restaurantes, locales de vida nocturna, grandes centros comerciales con marcas internacionales y de diseño, parques temáticos, reservas naturales e instalaciones deportivas de todo tipo. La parada de transporte público más cercana está a solo 50 m (parada de Alvorada). Este hotel de conferencias ofrece 5 plantas de alojamiento para no fumadores y 15 habitaciones para personas con movilidad reducida: un total de 338 habitaciones. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, unas amplias instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. El centro de congresos cuenta con entrada separada y zona de recepción, y tiene más de 2976 m² de salas de reuniones, algunas con techos de 5 m de altura, con una capacidad de entre 20 y 1200 personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, 2 líneas telefónicas, servicio contestador, ventanas con insonorización, TV por cable y minibar. El cuarto de baño, amplio y decorado con gusto, está diseñado para su confort y cuenta con ducha/bañera. Además, encontrará secador de pelo, set de plancha, cama extra grande o doble y terraza en todas las habitaciones. El establecimiento dispone de piscina al aire libre climatizada con zona infantil, chiringuito, sombrillas y tumbonas. También cuenta con baño spa, sauna, terraza y baño de vapor. Si es aficionado al deporte, no dude en pasar por el gimnasio. Tanto el desayuno como el almuerzo y cena se sirven en forma de bufet, aunque la cena se puede pedir también a la carta.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Piscina privada: 1, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 60, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina exterior climatizada : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 17
  • Junior Suites: 13
  • Suites: 26
  • Apartamentos: 298
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Espejo de aumento, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  RUA OLEGARIO MACIEL:  3 Km  BARRA SHOPPING:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)