Hotel White House Beach Resort & Spa  Hotel White House Beach Resort & Spa

 59/3 MOO.5 CHOENG MON BEACH 59/3,KO SAMUI 84320
Volver al listado

Tailandia > Samui Island > Ks-choengmon > Hotel White House Beach Resort & Spa

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la isla de Samui, a 600 km al sur de Bangkok. El hotel está situado a solo 2 minutos a pie de las blancas arenas de la playa de Choengmon, repleta de cocoteros. La playa de Chaweng se encuentra a 10 minutos en coche y a 5 km del establecimiento encontrará varios bares, pubs y clubs nocturnos. El centro de Nathon se halla a 30 minutos en transporte público y allí encontrará varios lugares de interés turístico. El aeropuerto de Samui se encuentra a solo 4 km del hotel. Se trata de un hotel con jardín tropical, diseñado en estilo autóctono tailandés y jemer. Está climatizado y comprende 43 habitaciones y suites repartidas en 2 plantas, así como una serie de servicios para sus estimados huéspedes. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, cuenta con restaurante y conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento para dejar su coche y si desea explorar los alrededores cuenta con alquiler de bicicletas en la recepción. El hotel ofrece 4 categorías de habitación diferentes: hay 3 Thai suites, 8 Junior suites ubicadas en la planta baja y con una zona de estar separada al lado de la piscina, 16 habitaciones Deluxe situadas en la planta alta y con vistas al jardín, además de 16 habitaciones Superior, que están en la planta baja y tienen vistas al jardín. En el cuarto de baño hay ducha/bañera y secador de pelo, mientras que las habitaciones están provistas de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha y caja de seguridad. En la cocina encontrará minibar/nevera y cafetera/tetera, mientras que el aire acondicionado viene como estándar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 11:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Gimnasio, Prensa, Consigna, Biblioteca, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fax, Sauna (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1994
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 16
  • Suites: 3
  • Habitaciones ejecutivas: 8
  • Habitaciones superiores: 16
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 40, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Zapatillas, Wi-fi, Televisión, Reproductor de DVD's, Nevera, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Ventilador, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 10:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Aeropuerto:  4.4 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  13.3 Km  Zona de entretenimiento:  7 Km  Big Bhudda:  2 Km  Wat Plai Leam Temple:  1.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)