Hotel Weare Hotel La Paz  Hotel Weare Hotel La Paz

Calle Calle Haya 3,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Weare Hotel La Paz

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

A pocos pasos de la Playa Martianez, rodeado de un precioso jardín con una atractiva piscina, este moderno hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz. El pintoresco casco antiguo, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas se encuentra a poca distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Norte se halla a un corto trayecto en coche.

Información importante

Reformas-Spa (del 20190705 al 20190706)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Terraza,  Terraza Solarium,  Consigna,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Cocina en vivo,  Piscina exterior de agua dulce JUL/2016 JAN/2020:  1,  Piscina infantil JUL/2016 NOV/2019:  1,  Tumbonas,  Solarium,  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1968
  • Año de última reforma:  2016
  • Número total de habitaciones:  167
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones superiores:  36
  • Habitaciones minusválidos:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Aeropuerto:  20 Km  Puerto:  30 Km  Playa:  800 m  Campo de golf:  20 Km  Zona de entretenimiento:  200 m  JARDÍN BOTÁNICO:  300 m  LORO PARQUE:  8 Km  PLAYA JARDIN:  8 Km  SANTA CRUZ:  30 Km  LAS CAÑADAS DEL TEIDE:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Weare Hotel La Paz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven, ADEJE)

el trato con algunos empleados
es como si entraras en un hotel en los años setenta
dos estrellas,mi valoracion personal.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 274 €

Hoteles cercanos

a 125 metros

LA CARABELAEstrellas

Un edificio de 76 estudios, balcón, cocina completa, baño privado y caja fuerte opcional. Disfrute de nuestra terraza exterior con servicio de Bar, Salón de Televisión y Zona Wifi Gratis. Comedor para los desayunos, almuerzos y/o cenas tipo buffet. El complejo dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y zona de solarium. En la zona hay gran variedad de supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias, etc.Los huéspedes podrán empezar el día tomando un café en su terraza. Todos los apartamentos tienen TV y Wifi Gratis y una caja fuerte que está disponible por un suplemento.El complejo cuenta con un salón acristalado con mucha luz natural. En las inmediaciones los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido este lugar en un destino muy popular entre los turistas.

a 165 metros

MASARUEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación central en Puerto de la Cruz, en la preciosa isla de Tenerife. La propiedad está situada cerca del Jardín Botánico y ofrece un acceso ágil a la playa y al centro de la ciudad, ambos a menos de 1 km. Los huéspedes encontrarán en los alrededores una serie de maravillosos restaurantes, animados bares, boutiques y tiendas llenas de color, así como una parada de autobús a solo 100 m. Los estudios han sido decorados con elegancia y ofrecen un espacio tranquilo y cómodo en el que relajarse y desconectar al final del día. Los apartamentos se completan con modernos servicios para el confort de los huéspedes, los cuales podrán beneficiarse de las instalaciones recreativas y de ocio del complejo, las cuales incluyen piscina con zona infantil y 2 pistas de tenis, lo que garantiza la diversión de toda la familia. Durante el horario de la cena, los caballeros deben llevar pantalón largo.

a 228 metros

PUERTO DE LA CRUZEstrellas

Este elegante hotel goza de una localización privilegiada en un área residencial del Puerto de la Cruz. La propiedad presume de imponentes vistas al mar y al Teide. El establecimiento está ubicado a corta distancia del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez. El hotel está rodeado de un espléndido jardín subtropical, donde los visitantes encontraran una gran variedad de fauna autóctona. Este maravilloso complejo se caracteriza por un ambiente cálido, amistoso y relajante. Las habitaciones han sido decoradas con elegancia, rebosando carácter y encanto. Las habitaciones vienen completas con servicios modernos para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes están invitados a apreciar muchas instalaciones y servicios que ofrece este encantador hotel.

a 242 metros

CORAL TEIDE MAREstrellas

Este acogedor apartotel está ubicado en la famosa zona residencial de La Paz. El hotel está situado en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, el Valle de la Orotava y el mar azul brillante. La playa está a tan sólo 800 metros, mientras que un sinfín de tiendas, bares y restaurantes están situados en La Paz. Los Jardínes Botánicos están ubicados sólo a 5 minutos a pie, mientras que las piscinas de agua salada, el pintoresco puerto pesquero y el cautivador casco antiguo están a tan solo 25 minutos a pie. El complejo goza de un estilo tradicional canario con balcones de madera y 4.000 metros cuadrados de jardín subtropical. Los acogedores estudios están muy bien decorados en un entorno relajante y vienen con todas las comodidades modernas. El complejo ofrece un amplio abanico de excelentes instalaciones para el disfrute de los huéspedes.

desde
58,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)