Hotel Washington Parquesol Suites And Hotel  Hotel Washington Parquesol Suites And Hotel

MANUEL AZAÑA, 51,,Valladolid 
Volver al listado

España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Washington Parquesol Suites And Hotel

Información del hotel:

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Calefacción Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Wi-Fi y Business Center.

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , están amuebladas para ofrecer una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Calefacción Central
  • Otros Servicios: Servicio de Lavandería

Servicios del Hotel

El personal de recepción está a disposición de los clientes para lo que necesiten. Se ofrecen los siguientes servicios:

  • Otros Servicios: Business Center, Wi-Fi

Instalaciones del Hotel

Sin salir del hotel, los clientes pueden disfrutar en sus ratos de ocio de las siguientes facilidades:

  • Ocio: Sala de Televisión
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 21 metros

WASHINGTON PARQUESOL SUITES HOTELEstrellas

El hotel está situado cerca del Centro Cultural y de Congresos Miguel Delibes, el Museo de la Ciencia, el Estadio Nuevo José Zorrilla y el centro comercial Río. La Estación de Campo Grande se encuentra a unos 3,2 km, mientras que el aeropuerto de Valladolid está a 12 km. Este edificio de diseño ha sido renovado recientemente y ofrece un alojamiento realmente cómodo. Dispone de aire acondicionado y conste de un total de 16 habitaciones. Con sus suelos de madera, muebles modernos y elegantes instalaciones, este establecimiento atiende a los viajeros de negocios y placer en un ambiente muy acogedor. Las habitaciones crean un ambiente tranquilo y calmado. El amable personal siempre está dispuesto a ayudar con un buen servicio y una buena información.

a 182 metros

TRYP VALLADOLID SOFIA PARQUESOLEstrellas

Este elegante y moderno hotel está situado cerca del centro cultural y de congresos Miguel Delibes, el estadio de fútbol José Zorrilla y también tiene fácil acceso a los polígonos industriales y al centro de Valladolid. Su entorno confortable y apacible es la opción perfecta para quienes deseen vivir al máximo esta hermosa ciudad con un rico patrimonio histórico. A pocos minutos andando, los viajeros encontrarán los enlaces al transporte público, lo que les permitirá explorar muchos lugares culturales como museos y teatros. El hotel dispone de una amplia variedad de tipos de habitaciones que van desde acogedoras habitaciones a suites más espaciosas. Cuentan con una decoración lujosa y cómoda para atender a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cada mañana podrán disfrutar de un sabroso desayuno continental y degustar sabrosas especialidades mediterráneas durante la cena o tomar una copa en el encantador bar-restaurante. El hotel también cuenta con un aparcamiento cubierto y una funcional sala de reuniones.

a 1,2 Km

AC PALACIO DE SANTA ANAEstrellas

La piscina cubierta del hotel AC Palacio de Santa Ana se encuentra cerca del jardín, desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares, para que nuestros huéspedes se encuentren lo más cómodos posible. Disfrute de la cocina de vanguardia de nuestro bonito restaurante de calidad superior, inspirada en las nuevas tendencias culinarias. El hotel AC Palacio de Santa Ana ha incorporado servicio de Internet WiFi gratuito en todas las zonas comunes dentro del hotel.

a 1,3 Km

NOVOTEL VALLADOLIDEstrellas

Este hotel está ubicado entre el Paseo de Zorrilla y la Avenida de Salamanca, 2 arterias principales de la ciudad, al lado del Museo de la Ciencia y a 20 minutos del casco antiguo. La propiedad ofrece fácil acceso al Auditorio Miguel Delibes, de la Feria de Muestras y a 500 metros de las Cortes de Castilla y Léon. El establecimiento presume de 138 habitaciones. El hotel también comprende una tienda de vinos. Además, el establecimiento cuenta con un área de recepción con servicio las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias y un aparcamiento cubierto. Los huespedes podrán apreciar los servicios de habitaciones y de lavandería. Las comodas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera, sistema de climatización y caja fuerte. El establecimiento ofrece una zona de juegos para los niños y una piscina al aire libre. Los viajeros podrán desfrutar de platos tradicionales presentados de una manera sorprendentemente y original.

desde
49,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)