Este magnífico hotel está situado cerca de la playa de Voramar, rodeado de palmeras y con un ambiente tranquilo y sosegado. En sus alrededores se pueden encontrar toda clase de tiendas, bares, restaurantes y pubs, así como una parada de transporte público. La cercana ciudad de Benicàssim dispone de una amplia oferta de actividades turísticas. Castellón está a solo 15 km del hotel y el aeropuerto y la ciudad de Valencia a 80 km. Este hotel, envuelto en una apacible atmósfera, conserva perfectamente el encanto y la personalidad de los antiguos pueblos coloniales. Las habitaciones son pintorescas y acogedoras. El hotel dispone de instalaciones y servicios exclusivos para garantizar el máximo bienestar y toda la comodidad posible a sus huéspedes.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Voramar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La ubicación es inmejorable. No está mal de instalaciones pero los aseos son muy viejos y en mal estado
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.