Hotel Vivienda Rural Los Pepe  Hotel Vivienda Rural Los Pepe

Camino del Mimbre, S/N,CHICLANA DE LA FONTERA 11130
Volver al listado

España > Cadiz > Chiclana - Sancti Petri > Hotel Vivienda Rural Los Pepe

Información del hotel:

La vivienda rural Los Pepe, cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes. Se podrá elegir (bajo disponibilidad):cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire acondicionado o ventilador, accesibilidad para minusválidos, calefactor de aceite o aire acondicionado bomba de calor. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, así como también la ropa de cama y de baño. Junto a la barbacoa hay una lavadora de uso común. La piscina de agua salada se puede usar a cualquier hora y así refrescarse bajo las estrellas... Hay Zonas ajardinadas, Barbacoa y merendero, Piscina de agua salada,Estanque con carpas, kois y tortugas, Zona infantil con juegos de jardín y salón de uso común.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 8
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje
  • Wi-fiSI
  • Alquiler de bicicletas

Restauración

  • Trona

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Tumbonas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

APARTHOTEL NOVO SANCTI PETRIEstrellas

SITUACION: A 50 metros de la preciosa y cuidada Playa de la Barrosa, Provincia de Cádiz, se encuentra el Aparthotel Novo Sancti Petri, un atractivo complejo de 3 estrellas que dispone de 29 Apartamentos.APARTAMENTOS: El complejo tiene una arquitectura moderna y dispone de Studios y Apartamentos con 1 y 2 dormitorios con balcón o terraza. Todas las habitaciones están completamente equipados con TV plasma, aire-acondicionado, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje. La cocina dispone de microondas, vitrocerámica, cafetera, tostadora y plancha.SERVICIOS COOMUNES: Para refrescarse, el Aparthotel cuenta con una piscina exterior con un Snack Bar y a partir de Julio 2009 se inaugura el Restaurante, donde los clientes pueden disfrutar de su desayuno y la media pensión. Las instalaciones y servicios se completan con servicio de lavandería, parking cubierto, pista de padel y recepción las 24 horas del día.

a 2,5 Km

MARISMA SANCTI PETRIEstrellas

Este hotel de playa se encuentra delante del Parque Natural Bahía de Cádiz, cerca del centro de la ciudad de Chiclana y a solo 1 km del antiguo pueblo de pescadores de Sancti Petri. El puerto deportivo también está cerca. La playa de La Barrosa está a 2 km de distancia. El alojamiento está muy bien situado a tan solo 50 km del aeropuerto de Jerez. Los huéspedes reciben una cálida bienvenida a su llegada. Diseñadas con bien gusto, las habitaciones son un remanso de paz para relajarse completamente. Las modernas y funcionales instalaciones ofrecen la máxima comodidad a los huéspedes. Además, ofrece un servicio impecable que satisfacer las necesidades de los clientes.

a 3,1 Km

ILUNION TARTESSUSEstrellas

Apartamentos situados cerca de la oferta golfística de la zona, perfectos para aquellos que deseen poner en práctica sus habilidades sobre el green. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 3,2 Km

ALBORAN CHICLANAEstrellas

Este moderno hotel está situado directamente en el centro de la localidad de Chiclana de la Frontera, justo a las orillas del Río Iro y próximo a unas atracciones locales llenas de encanto. Los viajeros también encontrarán enlaces de la red de transporte público justo a las puertas del hotel, lo que les permitirá descubrir las famosas playas de La Barrosa y de Sancti-Petri. Este hotel de estilo contemporáneo pone de manifiesto una decoración elegante que hace gala de unos colores naturales. Las habitaciones están equipadas con especial atención al detalle, poniendo énfasis en los tonos en color tierra. Los alojamientos están climatizados y equipados con unas comodidades actuales que asegurarán una estancia memorable. El snack bar de las instalaciones ofrece un desayuno delicioso para comenzar bien el día, mientras que el encantador patio es perfecto para disfrutar del encanto especial andaluz. Hay también instalaciones para reuniones y servicio de recepción 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)