Hotel Viva Blue  Hotel Viva Blue

 Passeig de Bateman S/N,PLAYA DE MURO 07458
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Playa de Muro > Hotel Viva Blue

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM2780
Familias, grupos de amigos, parejas y deportistas encontrarán todo lo necesario en este hotel. El incomparable marco natural de S'albufera, la zona húmeda más importante de Baleares incluida en el convenio de Ramsar y en la Red Natura 2000 como zona de especial protección de las aves (ZEPA) y lugar de importancia comunitaria (LIC), así como las instalaciones, la oferta gastronómica, la amabilidad y profesionalidad de su equipo humano son las razones que hacen de este hotel el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable. Galardonado con dos certificaciones medio ambientales como ISO 9001, ISO14001 y EMAS Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia porque ofrece cómodos y espaciosos apartamentos y las más completas instalaciones como mini-club, castillo hinchable, cama elástica, piscina con juegos acuáticos y barco pirata. Además de un divertido y extenso programa de animación para niños y adultos. Posee unas completas instalaciones perfectamente adaptadas para los amantes del deporte y especialmente recomendado para los triatletas tanto amateurs como profesionales. Dispone de una piscina exterior de 25mts climatizada, con 6 carriles de 2m cada uno. El Viva cycling center es uno de los más modernos y mejor equipados de Mallorca con sala para reuniones exclusiva para los deportistas. También dispone de un gimnasio completamente equipado para entrenamiento de tonificación, musculación, cardio y estiramientos. Para la recuperación tenemos servicios de Spa como masajes, sauna y jacuzzi. También disponemos de una piscina exterior climatizada (solo adultos) de 22m de largo con hidromasaje, chorros de agua e impulsión para nadar contracorriente. La alimentación forma parte de nuestro compromiso con el deporte ofreciendo menús especialmente adaptados a sus necesidades.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Supermercado, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Impresora, Fotocopiadora, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sauna, Masajes (*), Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Apartamentos: 256
  • Bungalows: 8000
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas)

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Viva Blue. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, MARRATXI)

Nos encantó a mí, a mi marido y a mis dos hijos, disfrutamos mucho, sobre todo los niños con las piscinas que eran climatizadas, el hotel super genial tematizado de Halloween e incluso el personal iban todos disfrazados, el bufet muy bueno y variado, sin duda volveremos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 141 metros

IBEROSTAR PLAYA DE MURO VILLAGEEstrellas

Este espacioso complejo de vacaciones está situado en la extensa playa de Muro, con 500 m de paseo marítimo, justo al lado del Parque Natural de S'Albufera de Mallorca y a unos 5 km del centro del Puerto de Alcudia. Encontrará tiendas en los alrededores. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 60 km.Este hotel con aire acondicionado ofrece unas espaciosas habitaciones y suites de lujo muy adecuadas para familias. Fue renovado en 2014 y se encuentra justo delante de una extensa playa arenosa en la Bahía de Alcudia (en el norte de Mallorca), rodeado por un magnífico pinar. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, restaurante, conexión a Internet de pago y club infantil. Además, podrá utilizar todas las instalaciones del complejo, incluyendo 8 bares y 6 restaurantes.Las habitaciones están completamente equipadas, con teléfono de línea directa, caja fuerte, TV de pantalla plana TFT con canales satélite, aire acondicionado (frío y calor), minibar, microondas, tetera y cuarto de baño completo con decoración minimalista. Las suites y las suites familiares tienen, además, un elegante dormitorio y un salón independiente con 2 sofás cama, balcón o terraza y cuarto de baño. Las habitaciones Superior, así como las Superior para una persona, disponen de un amplio dormitorio, balcón o terraza y cuarto de baño.

a 176 metros

PRINSOTEL LA DORADAEstrellas

Inaugurado en 1997 y reformado en 2008, el Prinsotel La Dorada, apto para familias, goza de una excelente ubicación en el corazón de la Playa de Muro, a sólo 150 metros de la casi infinita orilla y las aguas cristalinas del Mediterráneo, y junto a la hermosa reserva natural de S'Albufera, que se puede visitar de forma gratuita. El Puerto de Alcúdia y Can Picafort están a 5 y 6 km respectivamente, y se puede llegar fácilmente mediante una conexión regular de autobuses. El aparthotel está construido alrededor de maravillosos jardines con una piscina de 1.500 m2 de superficie. Los más pequeños estarán encantados con el mini-club, el parque y la piscina infantiles, mientras que sus padres pueden mimarse y relajarse en la fantástica zona de spa. Además, cuenta con instalaciones deportivas como mini-golf, ciclismo o windsurf . Este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia bajo el sol del Mediterráneo.

a 312 metros

MAR HOTELS PLAYA DE MURO SUITESEstrellas

Este encantador apartahotel está situado en medio de una elegante finca ajardinada, en la bahía de Alcudia, al lado del Parque Natural S'Albufera. La apacible playa de Muro está a unos minutos andando. A 500 metros podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.Este apartahotel dispone de un total de 122 viviendas repartidas en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición un área de recepción, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestación adicional se le ofrece servicio de habitaciones. Fuera del hotel podrá encontrar un parque infantil.Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño propio y un salón-dormitorio. También están dotados de teléfono de línea directa, cocina americana, minibar-nevera, calefacción central y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.En el precioso recinto exterior, ajardinado, hay una piscina. También se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, con juegos y espectáculos.Se ofrece desayuno bufet.

a 379 metros

PLAYA ESPERANZA SUITESEstrellas

Se trata de un moderno y exclusivo resort en la Playa de Muro con un acceso directo a la playa y cerca del Puerto de Alcudia. Es perfecto para combinar el descanso, el deporte, la naturaleza y el bienestar. Debido a su excelente ubicación cerca del centro de Alcudia y sus completos servicios e instalaciones, estos apartamentos en Playa de Muro se han convertido en una referencia para las familias, parejas y amigos que viajan al norte de Mallorca. Las suites y junior suites son amplias, bien iluminadas y funcionales ofrecen un íntimo espacio independiente. Esta propiedad brinda todo lo necesario para sus vacaciones en el norte de Mallorca.

desde
152,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)