Hotel Vitasol Park (ex-marina Park)  Hotel Vitasol Park (ex-marina Park)

QUINTA DO LANDEIRO ,LAGOS 8600-302
Volver al listado

Portugal > Algarve > Lagos > Hotel Vitasol Park (ex-marina Park)

Información del hotel:

SITUACIÓN:
El moderno complejo de apartamentos está situado en la costa oeste de Algarve. Se encuentra cerca del puerto deportivo de Lagos, a 1 km del centro urbano, con numerosos lugares de ocio, tiendas y atracciones, así como de un fuerte construido en el siglo XVII y del antiguo mercado de esclavos. Ubicado sobre una colina, el complejo ofrece unas vistas maravillosas de la playa de Meia, de la ciudad de Lagos y de las montañas. Las famosas playas de Meia, D. Ana y la costa Vicentina están a pocos minutos. El aeropuerto de Faro se encuentra a unos 76 km.
HABITACIÓN:
Los modernos y amplios apartamentos disponen de un cuarto de baño, cocina o cocina americana, con nevera, placas eléctricas, lavavajillas (excepto los T1), horno, lavadora, vajilla, plancha, tabla de planchar y una amplia terraza con bonitas vistas. Además, cuentan con TV por cable, cama doble (excepto los T1) y caja fuerte de alquiler. El complejo tiene 4 tipos de apartamentos. El T1 con capacidad para 4 personas tiene un dormitorio, baño y cocina. El T2 para 6 personas tiene 2 dormitorios, salón, 2 baños y cocina. El T3 para 8 personas tiene 3 dormitorios, salón, 2 baños y cocina. El T4 con capacidad para 10 personas, dispone de 4 dormitorios, salón, 2 baños y cocina.
SERVICIOS COMUNES:
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil por separado y bar-restaurante, en el que puede disfrutar de una fantástica comida o relajarse en las tumbonas, bajo las sombrillas. Además, se ofrecen 2 pistas de tenis, las raquetas y las pelotas se pueden alquilar en recepción. En las inmediaciones se pueden practicar otras actividades deportivas o de ocio, como pesca, esquí

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)