Hotel Vista Park  Hotel Vista Park

Calle see voucher comments for check in details ,DAVENPORT 33896
Volver al listado

Estados Unidos > Orlando Area - fl > Private Homes With Pools > Hotel Vista Park

Información del hotel:

Ubicada al sur de la autovía 192, a la salida de al autovía 27, la propiedad se encuentra a 35 minutos de los parques temáticos de Universal Studios y Seaworld y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, mientras que a pocos minutos de distancia, sus huéspedes encontrarán multitud tiendas, restaurantes y supermercados. Este tranquilo complejo vacacional ofrece un refugio aislado pero que a la vez se encuentra a pocos minutos de Walt Disney World Resort. Cada una de las villas cuenta con unos acabados exclusivos, se trata de viviendas unifamiliares con piscinas privadas, una sala de juegos y un mínimo de cuatro baños. Todas ofrecen una amplia terraza junto a la piscina, con zonas de cocina exterior con parrillas eléctricas integradas. Son alojamientos independientes, con cocinas completamente equipadas que disponen de horno y cuatro fogones, para facilitar la elaboración de comida casera, una gran nevera con congelador, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, utensilios de cocina y menaje en general.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 16:00 16:00, Hora de salida 10:00 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Tumbonas
  • Año de construcción: 2004
  • Número total de habitaciones: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Estéreo, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavavajillas, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)