Hotel Vip Grand Lisboa Hotel & Spa  Hotel Vip Grand Lisboa Hotel & Spa

AV. 5 DE OUTUBRO 197,LISBOA 1050-054
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Vip Grand Lisboa Hotel & Spa

Información del hotel:

Situado a medio camino entre el centro histórico de Lisboa y el nuevo distrito financiero de la ciudad, el Grand VIP es un moderno hotel de 5 estrellas de diseño.
Este lujoso hotel tiene 295 habitaciones de inspiración zen, que están diseñadas y decoradas en un estilo contemporáneo. Los huéspedes también pueden disfrutar de elegantes baños con duchas de lluvia y de exclusivas bañeras de estilo acuario.
El VIP Grand Lisboa Hotel & Spa cuenta con 3 restaurantes para escoger, que sirven una amplia variedad de comidas internacionales, incluyendo especialidades portuguesas. El moderno bar del hotel es ideal para socializar con los amigos o disfrutar de un par de copas.
Las instalaciones de ocio del Grand incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. También hay un spa que ofrece un sinnúmero de tratamientos y masajes.
El VIP Grand Lisboa está situado en el distrito de Campo Pequeno. Hay excelentes conexiones de transporte público con el resto de la ciudad a sólo 5 minutos de distancia.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)