Hotel Vincci Tenerife Golf  Hotel Vincci Tenerife Golf

 Urbanización Golf del Sur S/N,GOLF DEL SUR 38620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Golf Del Sur > Hotel Vincci Tenerife Golf

Información del hotel:

El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf "Golf del Sur", con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales. En primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Además, cuenta con una piscina exterior en la que podrá disfrutar de momentos de sol y del buen clima de Tenerife.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 100
  • Junior Suites: 25
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  1.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 197 metros

SUNSET VIEW CLUB BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Este complejo de apartamentos con piscina al aire libre ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del Golf del Sur, en el extremo sur de Tenerife.Alojándose en el hotel, los clientes podrán aprovechar al máximo el fantástico clima de Tenerife. Los clientes podrán jugar al golf en los alrededores y darse refrescantes baños en la piscina del establecimiento.Los apartamentos cuentan con una decoración típica de estilo español, con exteriores blancos y balcones privados.El hotel está a 8 km de la playa más cercana, donde podrá practicar windsurf y buceo. A 15 km del Sunset View encontrará varios casinos

a 311 metros

SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT _ GOLFEstrellas

El SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT _ GOLF de estrellas cuenta con todo el lujo que se asocia a un establecimiento de esta categoría. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 331 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. También disponemos de Terraza Exterior de Verano y Discoteca.

a 319 metros

SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT & GOLFEstrellas

Este impresionante hotel está situado directamente en la playa, en una reserva natural, en el sur de Tenerife. Su extraordinaria arquitectura y el diseño refleja la naturaleza que lo rodea, sus fantásticas instalaciones incluyen 8 piscinas, un lago artificial apto para la navegación y un spa boutique. Varios campos de golf están a poca distancia, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a sólo pasos de distancia.

a 409 metros

EL NAUTICO SUITES Estrellas

Este elegante edificio de apartamentos cuenta con 32 Grand Suites de 2 dormitorios y 34 apartamentos Suites de 1 dormitorio, repartidos en cuatro plantas. Se ofrecen un kiosko bar junto al paseo marítimo y un restaurante climatizado. El complejo cuenta con aparcamiento interior y exterior.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)