Hotel Vincci La Rabida  Hotel Vincci La Rabida

Calle Calle Castelar 24,SEVILLA 41001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Vincci La Rabida

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: S/HE/01027
Este hotel, construido en una mansión del siglo XVII, está en el centro histórico de Sevilla. Cuenta con un típico patio andaluz y una terraza con vistas a la Giralda.
Alójate en una de sus hermosas habitaciones decoradas al más puro estilo andaluz y disfruta de Sevilla en pleno barrio del Arenal, típico por sus restaurantes de tapas.
Este magnífico hotel de ciudad goza de un enclave privilegiado en el corazón de Sevilla. El hotel goza de una ubicación sosegada en una tranquila carretera secundaria en el barrio del casco antiguo del Arenal, entre la Ópera, la plaza de toros y la catedral. El hotel es el punto de partida ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios, gracias a su estratégica situación y sus fantásticas instalaciones. El hotel está cerca de una gran cantidad de interesantes atracciones turísticas de esta atractiva ciudad, y de un amplio abanico de lugares de entretenimiento. Este hotel histórico ocupa un antiguo palacio real y ha mantenido su belleza majestuosa. Este hotel de lujo ofrece a los huéspedes la posibilidad de sentirse como parte de la realeza, gracias a un servicio impecable y al elegante entorno. El increíble restaurante con un patio cuenta con mosaicos históricos y con un techo de madera con artesonado, haciendo que los huéspedes se sientan inmersos en una sofisticada atmósfera cultural. El Vincci La Rábida ofrece la exclusiva experiencia en habitaciones Essence, que incluyen atenciones de bienvenida, servicio de cortesía Nespresso con selección de cafés y acceso al Vincci Essence Lounge con bebidas y snacks, entre otras comodidades o servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Terraza,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  5
  • Habitaciones dobles:  74
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Wi-fi,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Aeropuerto:  12.4 Km  Playa:  90 Km  Campo de golf:  6.7 Km  Pistas de esquí:  240 Km  La Giralda and Sevilla Cathedral:  400 m  Contemporary Art Museum:  500 m  Plaza de Armas:  700 m  Palacio de las Dueñas:  1.1 Km  Isla Mágica:  2.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 58 metros

LIVING-SEVILLA MAESTRANZA APARTMENTEstrellas

Estos céntricos apartamentos de SEVILLA son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia. Se organizan catas en las que los clientes podrán descubrir los aromas, texturas y sabores del vino. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

a 67 metros

LAS CASAS DE EL ARENALEstrellas

Situado en el corazón de Sevilla, en el castizo barrio de El Arenal y a muy pocos metros de la Giralda, la Catedral, barrio de Santa Cruz, Plaza de Toros... En el centro histórico y comercial de la ciudad, ideal enclave donde disfrutar de un amplio abanico de posibilidades gastronómicas en una fusión de dos casas tradicionales de la Sevilla del siglo XVIII adaptadas al confort actual.

a 91 metros

ADRIANO HOTELEstrellas

Este hotel urbano histórico está situado en el centro de Sevilla, en el distrito financiero, monumental, cultural y comercial de la ciudad. Se halla en el barrio de El Arenal, entre los famosos barrios de Santa Cruz y de Triana, muy cerca del Teatro de la Maestranza, la plaza de toros, Plaza Nueva (la plaza central de Sevilla), calle Sierpes y Tetuán con sus tradicionales tiendas y la Avenida de la Constitución. Cerca se puede visitar también la catedral, la Giralda, el Alcázar y muchos restaurantes, bares y jardines. La playa más cercana está a 100 km aproximadamente.Este hotel urbano tiene la filosofía de un hotel familiar en lo que se refiere al servicio y atención que proporciona a sus clientes. El edificio ha sido completamente renovado conservando su estilo clásico y tiene como absoluta prioridad la calidad y el buen servicio. El establecimiento ha apostado por los mejores equipamientos e instalaciones: climatización, comunicaciones, detección y protección de incendios y servicios auxiliares. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece un total de 34 habitaciones repartidas en 5 plantas. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), aparcamiento y garaje cerca donde dejar el coche por un suplemento. En resumen, la atención especializada al cliente del hotel y la larga lista de detalles y servicios dentro de la tradición hotelera hacen que éste sea uno de los hoteles más completos de su categoría.

a 103 metros

SUITES SEVILLA PLAZAEstrellas

El Aparthotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos, una habitación accesible para minusválidos, 8 habitaciones triples, 8 habitaciones cuádruples y 8 habitaciones familiares. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Aparthotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Aparthotel tiene cobertura móvil. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Aparthotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Aparthotel dispone de espacio para bicicletas. El Aparthotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es 00:00. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Aparthotel admite animales de más de 5 kg.

desde
76,98€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)