Hotel Vime Gorgonia Beach  Hotel Vime Gorgonia Beach

 INTERNATIONAL ROAD 48 KM SOUTH OF MARSA ALAM CITY .,MARSA ALAM 
Volver al listado

Egipto > Marsa Alam- Red Sea Coast > Marsa Alam > Hotel Vime Gorgonia Beach

Información del hotel:

El hotel está situado a unos 50 km de la ciudad de Marsa Alam y a 300 km de la ciudad de Hurgada; ambas ciudades tienen aeropuerto internacional. Las instalaciones y servicios de este hotel de playa garantizan relajación en un entorno confortable. El hotel comprende un total de 352 habitaciones repartidas en 2 plantas y dispone de servicio de recepción 24 horas, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y club infantil. Hay un amplio aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completamente equipado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción, terraza, TV vía satélite (a petición y de pago), secador de pelo, hilo musical, cafetera/tetera, espejo cosmético y caja fuerte. Hay una piscina climatizada con sección infantil de baño en el recinto, con chiringuito. Para relajarse se ofrece sauna o también se puede disfrutar de uno de los varios tratamientos spa. También se ofrecen actividades deportivas como ping-pong, tenis, remo y baloncesto. Además, el gimnasio está a disposición de los que quieran mantener la forma.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Tienda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina infantil : 1, Mini club (Niños), Sala de televisión, Sauna, Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones dobles: 352
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  85 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)