Hotel Ville Matilde  Hotel Ville Matilde

Calle LJUDEVITA GAJA B.B. ,VODICE 22211
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Vodice > Hotel Ville Matilde

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en la pequeña localidad de Vodice, en una zona tranquila. Desde aquí disfrutará de unas vistas preciosas del centro de la ciudad y del mar. La playa principal de la zona está situada a tan sólo 30 metros. En el cercano centro dispone de numerosas posibilidades para ir de compras o para disfrutar de su tiempo libre. En las inmediaciones del complejo hay unos cinco parques naturales, a los que se puede llegar en una o dos horas en coche. El complejo le ofrece un hall de entrada abierto las 24 horas. Los huéspedes pueden además utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como alquilar bicicletas. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Hay plazas de aparcamiento disponibles, sin cargo alguno. Los amplios apartamentos cuentan con un baño alicatado y un balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Asimismo, todas cuentan con una pequeña cocina muy moderna con nevera. Las viviendas se limpian al final de cada estancia. El complejo de apartamentos es un punto de partida ideal para ir de senderismo o excursiones en bicicleta por los bonitos alrededores. Además, también se ofrecen excursiones al parque natural. En la playa puede alquilar barcas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes
  • Número total de habitaciones:  65
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)