Hotel Villas Sun Grove  Hotel Villas Sun Grove

CALLAO NEGRO S/N,PLAYA BLANCA 35570
Volver al listado

España > Lanzarote > Playa Blanca > Hotel Villas Sun Grove

Información del hotel:

SITUACION:Estas villas tienen aparcamiento privado, una amplia zona ajardinada y piscina privada. Cada vivienda consta de amplios dormitorios, salón comedor con jardín interior con unas maravillosas vistas a la piscina. Cuenta con WIFI, aire acondicionado en toda la vivienda y bomba de calor con suplemento. La zona exterior dispone de una barbacoa, piscina con tumbonas y terraza solarium.
HABITACIONES:Each villa has spacious bedrooms and a living room with an indoor garden that offers wonderful views of the pool. Each also has wireless Internet access, air conditioning throughout the house and a heat pump (for a surcharge). All are en suite with a shower and bath. A double bed, satellite/cable TV, a safe, washing machine, ironing set, terrace and a large garden also come as standard. The kitchens come with a fridge, cooker, microwave, and tea and coffee making facilities
SERVICIOS COMUNES:Complejo de villas adosadas situadas en una zona tranquila en Playa Blanca, a unos 2km de la playa y del pueblo, donde se encuentra la principal zona de ocio y comercio. El aeropuerto se encuentra a 37km y el campo de golf de Costa Teguise a 45km.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 64 metros

SUN GROVE VILLAS & SPAEstrellas

SUN GROVE VILLAS & SPA, están situadas en Playa Blanca al sur de Lanzarote. Todas las villas tienen piscina climatizada (bajo petición de 15eur/día), aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi, DVD, Wii Nintendo y TV vía satélite(gratuitos). Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita todos los días al spa, tenis y  gimnasio, situados a 5 minutos a pie del establecimiento. Las Villas diseñadas con un dormitorio con cama doble y baño en suite con bañera, una habitación con dos camas individuales, un baño con ducha, salón con comedor, cocina y jardín interior. La cocina con nevera, placa de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, batidora, cafetera y lavadora. Cada Villa tiene una terraza cubierta con mobiliario, solarium con tumbonas, barbacoa y solarium en la parte alta con vistas, a la Isla de Lobos, Fuerteventura y Montañas de Femés. La piscina tiene depuración por cloración de sal. Las famosas playas de Papagayo, están situadas a 10 minutos en coche y el Parque Nacional de Timanfaya a 20 minutos en coche.SUN GROVE VILLAS & SPA is located in Playa Blanca at the south of Lanzarote. All the villas have heated Swimming pool (on request of 15eur/day), air-conditioning, heating, WI-FI, DVD, Wii Nintendo and TV satellite (all free). There is free entry to the spa, tennis courts and gym every day. They are all located a 5-minute walk away. The villa´s composition is one large bedroom with a double-bed and en-suite bathroom with bathtub, a bedroom with two single beds, a bathroom with shower, living room - dining room area, with flat-screen TV and a DVD player, kitchen and an interior garden. The kitchen consists of a refrigerator, hob, oven, microwave, dishwasher, toaster, hand blender, coffee machine and washing machine. Each villa has a furnished covered terrace, a large solarium with deckchairs, barbecue and a rooftop-solarium with views to Lobos Island, Fuerteventura and mountains of Femés. The pool has purification by chlorination of salt.

a 92 metros

VILLAS SUSAETAEstrellas

Las Villas están en los alrededores del centro urbano, donde disfrutará de un entorno tranquilo a pocos minutos de las playas de Papagayo. Cercanas al centro del pueblo, a tan solo 1km encontrará tiendas, supermercados, restaurantes, zonas de ocio, etc. En el mismo pueblo se encuentra el muelle de Playa Blanca, donde podrá tomar el ferry a Fuerteventura.El complejo está formado por 8 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines y aparcamiento. Cada villa tiene un solarium con vistas a Fuerteventura, la terraza está amueblada con tumbonas, mesa y sillas. Proporciona internet gratis a los clientes de conexión (wifi). Deberá proporcionar la dirección de cada cliente el nombre de usuario y la contraseña.Las villas están equipadas con el confort más moderno, así como con un mobiliario de alta calidad. Le ofrecen 2 dormitorios, un baño en suite y otro con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, tabla de planchar y menaje, de modo que podrá cocinar usted mismo. Además están equipadas con TV vía satélite, CD, caja fuerte y Aire Acondicionado.La zona de piscina está rodeada de una gran terraza con tumbonas y barbacoa.Justo a la entrada de Playa Blanca, se encuentra una gran rotonda donde hay una gasolinera. Tome la rotonda girando hacia la izquierda hasta la salida con el indicativo: Papagayo. Coja ésta salida, y siga 500 m, recto, hasta que llegar a un cruce con un Stop. Estará frente al hotel Sun Tropical, en la calle la Fragata. Tome ésta calle a la izquierda y siga por ella unos 600. En la cuarta calle a la izquierda, se encuentran las villas.

a 150 metros

TRAVIATAEstrellas

Está situado en una parte tranquila de Playa Blanca, a solo 2 km de la playa de arena dorada y del pueblo, donde está la principal zona de tiendas y ocio. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más próximos a unos 20 minutos a pie del establecimiento. Hay paradas de transporte público a unos 35 minutos a pie. El parque nacional de Timanfaya dista unos 28 km y el Puerto del Carmen está a alrededor de 25 km. El aeropuerto de Lanzarote queda a alrededor de 37 km.El establecimiento consta de un acogedor chalé con aparcamiento privado, un gran jardín y una piscina climatizada privada de agua salada. La casa tiene 2 dormitorios, uno con cuarto de baño privado, una cocina moderna con todos los utensilios y un comedor. En el complejo exterior hay una zona de barbacoa y una terraza. El establecimiento está climatizado e incluye una caja fuerte.Las prestaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha y bañera, camas dobles, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. La cocina dispone de nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. También hay terraza.Se cuenta con piscina al aire libre climatizada de agua salada y tumbonas. El campo de golf de Costa Teguise está a 45 km.

a 567 metros

VILLAS VISTA BONITAEstrellas

Las villas están ubicadas en le sur de la isla de Lanzarote, en la localidad de Yaiza, a 15 minutos a pie de Playa Blanca y del Club Náutico Marina Rubicón y dentro del parque natural protegido de Los Ajaches.Establecimiento formado por un conjunto de nueve villas decoradas y equipadas de una forma moderna y elegante, todas con jardín, piscina, barbacoa y parking privados.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)