Hotel Village Hotel Bugis By Far East Hospitality  Hotel Village Hotel Bugis By Far East Hospitality

Calle Victoria Street 390,SINGAPORE 188061
Volver al listado

Hoteles > Asia > Singapur Pais > Singapur > Singapur Ciudad > Hotel Village Hotel Bugis By Far East Hospitality

Información del hotel:

El hotel se encuentra al lado de la Mezquita del Sultán, en la calle Arab y Bugis Village, disfrutando de su encantador ambiente y ofreciendo una ubicación ideal para salir a descubrir la ciudad de Singapur. Los turistas deseosos de conocer el viejo Singapur encontrarán la calle Bugis a solo unos minutos a pie, donde podrán disfrutar de deliciosa comida china y visitar el mercado donde se vende casi de todo, desde vistosas camisetas hasta zapatillas de fantasía y, por supuesto, deliciosos aperitivos. Además, la calle Arab, con todos sus puestos de baratijas, es ideal para los cazadores de gangas y ofrece también una gran selección de de restaurantes de comida malaya, adecuados tanto para expertos como para aquellos que vienen por primera vez. Parco Bugis Junction, uno de los mayores centros comerciales de Singapur, se encuentra a solo 10 minutos a pie del hotel. Este hotel, con sus 393 habitaciones, ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, así como entre el mundo occidental y el oriental. Está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, galería comercial, instalaciones para conferencias y banquetes, pisos para ejecutivos y aparcamiento cubierto. También dispone de 2 restaurantes y de un bar en el vestíbulo. Ofrece, a su vez, servicios de lavandería y de habitaciones por un cargo adicional, sala con set de plancha, servicio de niñera a petición y servicio de asistencia médica (por un suplemento).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 12:00 12:00,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Comedor:  2,  Tetera eléctrica:  1,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas
  • Año de construcción:  1988
  • Número total de habitaciones:  393
  • Número de pisos (edificio principal):  19
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  32,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3.5 Km  Estación de autobuses/tren:  250 m  Aeropuerto:  18 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  Bugis Junction (Shopping Centre):  300 m  Bugis Street:  300 m  Bugis +:  350 m  Orchard Road:  3.5 Km  Garden by the bay:  4.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)