Hotel Villa Harding Suites  Hotel Villa Harding Suites

 8118 HARDING AVE ,MIAMI 33141
Volver al listado

Estados Unidos > Miami Area - fl > Miami Beach > Hotel Villa Harding Suites

Información del hotel:

El hotel no está directamente en la playa pero el mar queda a solo una manzana. El lujoso Aventura Mall, con sus tiendas de gran categoría, queda aproximadamente a 6,5 km. South Beach está a unos 8,5 km del hotel y Bal Harbour, a unos 800 m. Cerca encontrará también un gran número de restaurantes. Este apartotel ofrece alojamiento tanto para estancias de negocios como de vacaciones en el confort y la privacidad de un apartamento. Comprende un total de 13 apartamentos y el edificio, renovado en 2008, alberga un centro de negocios. En el mostrador de recepción hay un conserje cada día y hay servicio de salida las 24 horas. Además, hay un amplio aparcamiento para su coche. Estos apartamentos de 1 dormitorio son el lugar perfecto para disfrutar de la privacidad y la independencia que proporciona el tener un propio hogar. Además, tendrá a su disposición una cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, incluidos nevera, horno y microondas. Las comodidades estándar constan de conexión a Internet WiFi, cuarto de baño, secador de pelo, TV, radio, reproductor de CD/DVD, despertador, set de plancha, camas dobles o extra grandes, suelo de parqué y todo lo que se necesita para sentirse como en casa. El aire acondicionado se regula individualmente. El patio trasero tiene una terraza con sillones y zona de barbacoa para el uso de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Terraza Solarium, Tumbonas
  • Año de construcción: 1960
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)