Hotel Villa Gasparini  Hotel Villa Gasparini

Calle RIVIERA MARTIRI DELLA LIBERTA 37,Venezia 30031
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Hotel Villa Gasparini

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 30375/05
Este hotel está situado a 10 m de las orillas del río Brenta, a 20 minutos andando del centro de Dolos, donde hay restaurantes, bares y tiendas, y cerca de una parada de autobús público. Venecia y Padua están a media hora en autobús. A lo largo de la rivera del Brenta se suceden numerosas poblaciones, rebosantes de cultura y arte, cuya historia data del siglo XVII. Las mansiones de verano que fueron erigidas por familias nobles venecianas, son verdaderos testimonios de la historia y representan hoy las características típicas de este río y de la región costera. Las mansiones esconden auténticos joyas del arte italiano y veneciano, y se pueden visitar en autobús, coche, bicicleta o barco. Asimismo, a pocos minutos están Venecia y Padua, y queda cerca de la playa y de la montaña, por lo que es un punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores. El encantador hotel histórico, que data del s. XVIII, refleja a la perfección el esplendor de los años dorados de la rivera del Brenta - Venecia. El edificio ha sido restaurado cuidadosamente y mantiene todos los elementos originales de su herencia histórica y artística, como los tradicionales suelos venecianos de terrazo, persianas de madera del siglo XVIII y techos originales con vigas a la vista. Los propietarios del establecimiento, la familia Gasparini, provienen originariamente de Oriente. Esta influencia se mezcla a menudo con el estilo veneciano, como en la marquetería de la ornamentación en madera y las particiones del vestíbulo. Por otra parte, está climatizado y cuenta con un total de 15 habitaciones, zona de vestíbulo con mostrador de recepción, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento, para aquellos que lleguen en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Hora de entrada 14:30 21:30,  Hora de salida 11:00 ,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados,  Aparcamiento vigilado  (*),  Traslado al aeropuerto,  Servicio de habitaciones,  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Jardín,  Bar,  Zona no fumador,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1700
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  9
  • Junior Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  14,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Albornoz,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Minibar  (*),  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  20 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Aeropuerto:  1000 m  Campo de golf:  18 Km  Venice.:  15 Km  Padua.:  15 Km  Venetian Villas:  5 Km  Verona.:  90 Km  Treviso.:  45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)