Hotel Villa Este  Hotel Villa Este

Calle VIA REGINA, 40 ,COMO 
Volver al listado

Italia > Como > Como Ciudad > Hotel Villa Este

Información del hotel:

Este hotel se ubica a orillas del lago Como y está a solo un breve trayecto en coche de la propia ciudad de Como. Este hotel ocupa un edificio que data de 1568. Comprende un total de 152 habitaciones y las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen 2 restaurantes, 3 bares y una sala de conferencias. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado. Este hotel incluye una piscina a cubierto y una al aire libre, y los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Restaurante: 2, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium
  • Año de construcción: 1568
  • Año de construcción: 1568
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)