Hotel Villa De Benavente  Hotel Villa De Benavente

Calle AVENIDA DE LAS AMERICAS S/N,BENAVENTE 49600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zamora > Benavente > Hotel Villa De Benavente

Información del hotel:

Este hotel goza de una ubicación céntrica en Benavente, a solo 1 km del centro. Diversos lugares comerciales y de ocio de la ciudad están a pocos minutos andando. El aeropuerto de León está a solo 65 km del hotel. Este encantador establecimiento recibe a los visitantes con la promesa de una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones son atractivas, confortables y están bien equipadas. Los viajeros de negocios apreciarán las salas para seminarios del hotel, que han sido equipadas con tecnología avanzada. El bar, la cafetería y el restaurante ofrecen deliciosas exquisiteces culinarias, para deleite de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 46
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Minibar, Nevera, Moqueta, Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  65 Km  Playa:  250 Km  Pistas de esquí:  200 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

HOTEL SANTIAGOEstrellas

Este cálido e íntimo hotel se encuentra en Benavente, en la provincia de Zamora, custodiada por uno de los castillos medievales más conocidos. Sus habitaciones están decoradas con esmero con muebles y murales que crean un ambiente repleto de calidez y comodidad y disponen además de tecnología a la última. Este hotel se sitúa en la avenida Maragatos, una de las zonas de mayor crecimiento de Benavente, que además, cuenta con bastantes zonas de aparcamiento.

a 1,7 Km

PARADOR DE BENAVENTEEstrellas

El hotel se encuentra al final de Paseos de la Mota, en el paraje conocido como Jardines de la Mota. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Este castillo de estilo renacentista, fue construido por mandato del Rey Fernando II de León. Formaba parte del antiguo recinto amurallado de la villa y fue prácticamente arrasado en 1808 durante la época de la Independencia, del que se conserva la Torre del Caracol, de En la monumental Torre del Caracol se sitúa un salón con un admirable artesonado mudéjar. Rodeado de hermosos jardines, complementando alegremente las confortables habitaciones, con elementos decorativos clásicos. Con espectaculares salones y habitaciones, el hotel promueve su propia funcionalidad. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El restaurante ofrece una gran variedad de especialidades gastronómicas

a 5,9 Km

TUDANCA BENAVENTEEstrellas

Este confortable hotel se encuentra muy cerca del precioso pueblo de Benavente, uno de los más importantes cruces de caminos del noroeste de España, lo que lo convierte en un lugar ideal para hacer una parada durante el viaje. El paisaje es pintoresco y hay una gran variedad de lugares de interés histórico y cultural en la zona. Los huéspedes encontrarán bares, vida nocturna, paradas de transporte público y una estación de autobuses en el centro de Benavente, que dista aproximadamente 5 km de este hotel urbano adecuado para familias. León, con sus muchas tiendas, y Zamora, con su estación de ferrocarril, quedan a unos 45 minutos en coche de este hotel de negocios, mientras que Las Médulas se encuentra a aproximadamente 80 km. El lago de Sanabria está situado a unos 84 km del hotel, la estación de esquí de San Isidro está a aproximadamente 150 km y la playa queda en Gijón, a unas 2 horas en coche. El aeropuerto de Madrid-Barajas dista aproximadamente 266 km.En este hotel se puede disfrutar de una estancia muy confortable, con infinidad de servicios a disposición de los huéspedes para sentirse como en casa. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un total de 32 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida, caja fuerte y quiosco de periódicos. Entre otras instalaciones se incluyen cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje.Cada una de las habitaciones está provista de un cuarto de baño con bañera, cama doble, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo está disponible a la carta. Además, tanto el almuerzo como la cena se pueden elegir de menú.

a 21,3 Km

SENTIDO AEOLOS BEACH RESORTEstrellas

El hotel está situado a 20 minutos de Corfú, muy bien situado, cerca del palacio de Achillion en la localidad de Gastouri, a 5 minutos de la localidad más cercana, a 8 km de un casino y a 15 y 20 minutos del aeropuerto y del puerto respectivamente.

desde
49,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)