Hotel Villa De Andosilla  Hotel Villa De Andosilla

 PLAZA SAN COSME Y SAN DAMIAN 6,ANDOSILLA 31261
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Navarra > Hotel Villa De Andosilla

Información del hotel:

El hotel está a solo 15 minutos en coche de la autopista AP68, en el límite entre Navarra y La Rioja. San Adrián está a 4 km y Calahorra a 9 km. El hotel dispone de aparcamiento y habitaciones con balcón privado, restaurante y una cafetería que da a la plaza en el centro de la ciudad. El hotel cuenta con todas las comodidades para hacer su estancia lo más cómoda posible. Las habitaciones ofrecen un diseño moderno y funcional y suelos de madera. Disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo y artículos de tocador.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Pub, Peluquería
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 12
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  9 Km  Puerto:  3 Km  Calahorra:  9 Km  Olite:  35 Km  Estella:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 280 €

Hoteles cercanos

a 5,0 Km

RIOSEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

a 7,9 Km

ZENIT CALAHORRAEstrellas

Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Calahorra, a pocos minutos del centro de la ciudad donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. El edificio de 2 plantas del hotel alberga 30 habitaciones, 12 de ellas individuales y 18 dobles. Los huéspedes tienen acceso a un magnífico jardín con piscina y a una sala de televisión. También pueden comer en la cafetería, en el bar o en el restaurante climatizado a la carta. El hotel ofrece servicio de caja fuerte, un terminal de internet y aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler. También cuentan con secador de pelo, teléfono, minibar/nevera y conexión a internet. Hay una piscina al aire libre. El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.

a 8,1 Km

PARADOR DE CALAHORRAEstrellas

Este hotel está situado a solo 300 metros del centro de La Rioja. Tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como a una parada de transporte público. El río y el parque están a 5 minutos andando y la Ruta de los Dinosaurios y el parque temático Sendaviva Arguedas, a 30 minutos en coche. Las Bardenas Reales y Bodesa también están a poca distancia. Este cautivador hotel cuenta con habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con modernas comodidades. Los clientes estarán encantados por la variedad de instalaciones y servicios que este hotel ofrece.

a 8,3 Km

CIUDAD DE CALAHORRAEstrellas

Este hotel está ubicado en el corazón de Calahorra, a tan solo 100 metros del Ayuntamiento. Está muy bien comunicado por carretera con el resto de la región de la Rioja. El aeropuerto de Logroño se sitúa a unos 30 kilómetros. Este alojamiento es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad y todos sus puntos de interés, a la vez que conocer todas sus oportunidades en cuanto a restauración y compras. Además, ofrece un ambiente muy acogedor y numerosas instalaciones modernas. Las 25 habitaciones ofrecen aire acondicionado y combinan paredes con una tonalidad clara con muebles en madera para crear una atmósfera sencilla. Todas están equipadas con acceso a Internet y un cuarto de baño en suite. El bar del hotel ofrece bebidas y aperitivos, mientras que el restaurante sirve platos típicos de la región que complacerán a los paladares más exigentes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)