Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol  Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol

 La Cala de Mijas ,MIJAS COSTA 29649
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas Costa > Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01647
El VIK Gran Hotel Costa del Sol, cuenta con 300 habitaciones y 2 Suites. Todas ellas disponen de terraza con vistas al mar, decoradas en tonos alegres, con mucha luminosidad y suelo de parquet. Cuentan con aire acondicionado  y calefacción central, teléfono directo, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte y mini-nevera. El hotel tiene una piscina al aire libre con servicio de hamacas y sombrillas, así como actividades de animación durante todo el año. 2 Salas de reuniones con capacidad máxima de hasta 120 personas, una sala de lectura y una Sala de TV con conexión wifi. Tres de los campos de golf más relevantes de la Costa del sol se encuentran a una distancia de 1 a 5 kilómetros. Situado en la planta baja, junto al área de recepción se encuentra el Restaurante Miró con capacidad para 350 plazas, donde degustar de un variado buffet internacional durante el desayuno, almuerzo y cena. En el Bar La Terraza podrá tomarse un refrigerio mientras disfruta del sol malagueño. La Cafetería Zurbarán permanece abierta desde las 12 del mediodía hasta la medianoche. Se ofrece a los clientes un servicio de Todo Incluido variado y de calidad garantizando así unas completas vacaciones gastronómicas.                         *Terraza Chillout: hamacas, sombrillas,  duchas, toallas free, cockteleria, snacks, zona tranquila con sofás, zona de fumadores, música ambiental. *Pago extra    

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Guardería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Impresora, Fotocopiadora, Centro de negocios, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Bañera hidromasaje, Solarium
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 290
  • Suites: 2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Campo de golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vik Gran Hotel Costa Del Sol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

JOSE LUIS (Solo, A CORUÑA)

7,5/ 10

ANTONIO (Pareja mayores, SEVILLA)

La atención del personal en comedor y cafetería.
Mejoraría la limpieza.
Familiar y acogedor

Pase un muy buen fin de semana en régimen todo incluido. El personal muy atento y amable. Llo único que se podía mejorar algo es la limpieza, sin llegar a esta mal del todo pero si memorable. La comida muy buena y abundante.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2019 al 02/01/2020

    OFERTA FIN DE AÑO 2019
    Oferta Fin de Año,Nuestro precio incluye : Alojamiento en Habitación Doble Vista Mar en régimen de MP o Ti,según reservado,*Cóctel de Bienvenida ,*Cena de Gala estilo Buffet , *Uvas de la suerte, * Música con DJ y Barra Libre hasta las 02:30 hrs del día 01/01/20,Importante a tener en cuenta de que el Hotel no realizará Fiesta de Nochevieja,
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 389 €

Hoteles cercanos

a 208 metros

CALAMIJASEstrellas

El hotel está situado en una zona privilegiada de la Costa del Sol, en la Cala de Mijas, a solo 500 metros de la playa y en pleno corazón del famoso Valle del Golf. Al centro de Fuengirola se llega en 5 minutos en coche desde el hotel, que está rodeado de tiendas, comercios y bares y muy bien comunicado por transporte público. El aeropuerto de Málaga está a unos 30 km. Este hotel de dos plantas inaugurado en 2004 tiene 60 habitaciones, dos de ellas suites junior. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, cafetería y bar. En su acogedor restaurante a la carta, los huéspedes disfrutarán de una experiencia gastronómica inigualable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual y balcón o terraza.

a 271 metros

GRAN HOTEL COSTA DEL SOLEstrellas

El hotel Gran Costa del Sol ofrece 300 habitaciones dobles climatizadas, todas con terraza y maravillosas vistas al mar y a la montaña así como 2 suites con jacuzzi . Entre otras muchas instalaciones, cuenta además con jardines y terraza con chiringuito, hamacas y sombrillas. Hotel especializado en grupos, individuales y reuniones.

a 425 metros

CROWN RESORTS CLUB LA RIVIERAEstrellas

Este complejo de apartamentos está en la zona de la Riviera del Sol de Mijas Costa. Es el más pequeño de los cinco Crown Resorts. Se halla a un kilómetro de la playa más cercana, así como de los bares, tiendas y restaurantes. El complejo cuenta con servicio de minibús a la playa y a las tiendas del lugar. Hay una parada de transporte público a unos dos kilómetros.Este complejo, totalmente climatizado, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 22 apartamentos. También encontrará una peluquería, un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.Los apartamentos, muy bien equipados, están dotados de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, un dormitorio aparte, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado (regulado de forma central), balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta y la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al ping-pong y utilizar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. El campo de golf más cercano está a unos tres kilómetros. Hay unos 135 kilómetros hasta la estación de esquí más cercana.

a 425 metros

CROWN RESORTS CLUB DELTA MAREstrellas

Este complejo de apartamentos es parte del Crown Resorts. Está ubicado en la Riviera del Sol en Calahonda. La playa está a unos dos kilómetros, así como una parada de transporte público.Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 56 apartamentos. También encontrará una peluquería, un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.Los simpáticos apartamentos, muy bien equipados, están dotados de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. La mayor parte de los apartamentos cuentan con dos dormitorios (con una capacidad para seis personas).En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta y la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al tenis y utilizar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. A unos tres kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano y a unos 135 kilómetros hay una estación de esquí.

desde
80,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)