Hotel Vik Coral Beach  Hotel Vik  Coral Beach

Calle Austria Esquina, C/Portugal, URB.Montaña Roja S/N S/N,PLAYA BLANCA 35580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Playa Blanca > Hotel Vik Coral Beach

Información del hotel:

El VIK club Coral Beach es un hotel familiar y de reciente construcción situado en primera línea de mar con 135.000m2 de jardines con plantas autóctonas y pintoresco estilo de Lanzarote, en la zona residencial de Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más conocidas de Lanzarote. Con vistas bellas a las islas de Lobos y Fuerteventura se caracteriza por sus amplios jardines y por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte a nuestro hotel en una opción ideal para niños y para toda la familia, así como para todos aquellos que buscan descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión. El hotel cuenta con parking privado exterior gratuito para nuestros clientes. El complejo VIK club Coral Beach consta de 60 amplias villas tipo bungalows de 68 m2 tipo Master-Suite con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales), amplio salón con un sofá, comedor y teñlevisión, cocina y terraza privada con mesa, sillas y 2 hamacas con vistas al jardín lanzaroteño o al mar. Aunque la mayoría cuentan con vistas al mar, se dividen en tres tipos: villas vista jardín o piscina, villas vista mar y destacando las Villas Premium, decoradas estas últimas con un diseño moderno, ducha de hidromasaje exterior y acceso gratuito a la terraza Chill out del hotel, un ambiente exclusivo donde se disfrutan de los espectáculares atardeceres con unas preciosas vistas al mar en un ambiente relajado entre sofás, sombrillas, hamacas, camas balinesas, cócteles y música chill out.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 08:00 01:00, Recepción 24h, Hora de entrada 08:00 01:00, Hora de salida 13:00 15:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Stand de prensa, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Tostadora: 1, Comedor: 2, Piscina privada: 1, Tetera eléctrica: 1, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños 20:30 21:00, Pub, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2012
  • Número total de habitaciones: 60
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Edificio(s) anexo(s): 60
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Villas: 60
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 68, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Electricidad 220V, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Dietas especiales
  • Cena de gala
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  5.5 Km  Estación de autobuses/tren:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Aeropuerto:  35 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 782 €

Hoteles cercanos

a 802 metros

EREZA VILLAS LAS BUGANVILLASEstrellas

Estos chalés se encuentran en Playa Blanca, a 1,5 km de las fantásticas playas blancas y del centro de la ciudad, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.Los chalés, construidos en 2007, son modernos y cuentan con un total de 15 habitaciones, están climatizados y, además, hay caja fuerte y aparcamiento privado. El complejo dispone de terraza y jardín.Cada chalé tiene 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (1 de ellos en un dormitorio) con ducha/bañera, salón comedor y una cocina totalmente equipada, con nevera doble, microondas, vitrocerámica, horno, plancha, lavadora y secadora. Además, están equipados con TV vía satélite, reproductor de DVD, radio/reproductor de CD, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables en cada habitación, una preciosa zona de jardín y terraza.Los chalés cuentan con una piscina al aire libre climatizada y terraza con tumbonas y sombrillas.Al salir del aeropuerto, debe seguir las indicaciones en dirección a Yaiza por la autopista. Siga por la carretera principal y continúe primero a través de Uga y después hacia Yaiza, en dirección a Playa Blanca. Desde Yaiza, el viaje es de unos 15 minutos: siga las señalizaciones hasta llegar a las afueras de Playa Blanca y verá una rotonda justo antes de llegar a la gasolinera. Tome la primera salida a la derecha, después la segunda a la derecha y siga recto. Tome la tercera salida a la derecha y continúe hasta ver los chalés a mano izquierda. La dirección es Parcela 65, Plan Parcial, Montaña Roja.

a 1,2 Km

SBH ROYAL MÓNICAEstrellas

Este impresionante complejo, situado en el extremo sureste de la pintoresca isla de Lanzarote, es la opción perfecta para todos aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en un paisaje costero. Los clientes pueden pasear por el paseo marítimo hasta el centro de Playa Blanca, a 4 km del complejo, o descubrir la famosa playa Papagayo tras un breve trayecto en coche. El hotel destaca por su magnífica decoración y sus instalaciones gastronómicas y lúdicas. Los huéspedes pueden relajarse por completo en las amplias y luminosas habitaciones, equipadas con mobiliario moderno y acogedor. En el restaurante del hotel y en el bar de aperitivos de la piscina se sirven deliciosos platos. Los clientes también pueden hacer uso del programa de entretenimiento y de las impresionantes instalaciones de ocio, como las piscinas, el parque infantil, las pistas de tenis y el spa, en donde equilibrar cuerpo y alma.

a 1,7 Km

HOOPOE VILLAS LANZAROTEEstrellas

La propiedad está bien situada en Lanzarote. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El Hotel tiene 19 villa. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

a 1,7 Km

JARDINES DEL SOL BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Jardines Del Sol que se encuentra a 25 minutos andando de las playas más bonitas del mundo. Construido con el estilo de un pueblo blanco español, Jardines Del Sol es la escapada ideal para turistas de todas las edades. Los alojamientos de Jardines Del Sol no son sólo modernos sino también cómodos. Encontrará una cocina completamente equipada en todas las unidades, con todos los electrodomésticos y con todos los platos, cazuelas, sartenes y utensilios para cocinar y comer que pueda necesitar. Tal vez crea que no necesita una cocina, con todas esas comidas deliciosas que podrá disfrutar en los restaurantes, pero será de gran utilidad cuando sólo desee picar algo y no le apetezca salir de la habitación.

desde
118,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)