Hotel Viennart Am Museumsquartier  Hotel Viennart Am Museumsquartier

Calle BREITE GASSE 9,VIENNA 1070
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Viennart Am Museumsquartier

Información del hotel:

Este magnífico hotel está situado en el Spittelberg, cerca de la famosa calle comercial de Mariahilferstrasse. Los huéspedes encontrarán diversos puntos de interés de fácil acceso del hotel incluyendo la historia natural y museos de arte, así como el Hofburg. El hotel ofrece el escenario perfecto para los viajeros que están ansiosos por descubrir los encantos de que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer. Los huéspedes están invitados al ambiente contemporáneo del hotel que disfruta de un estilo elegante. Las habitaciones están maravillosamente decoradas y exudan un tono relajante de tranquilidad y paz. Las habitaciones están bien equipadas con las comodidades modernas para comodidad de los huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1980
  • Año de última reforma:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones dobles:  9
  • Suites:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Espejo de aumento,  Wi-fi  (*),  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Radio,  Minibar,  Nevera,  Calefacción central,  Caja fuerte  (*),  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
86,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)