Hotel Via Romana  Hotel Via Romana

Calle DON JAIME I 54-56,ZARAGOZA 50001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Via Romana

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Zaragoza. En los alrededores podrá encontrar monumentos y lugares de interés turístico, como el Palacio de la Lonja, la catedral de La Seo, la Basílica del Pilar y el centro de congresos. Este hotel, construido en 1988 y restaurado en el año 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles y 18 individuales. Parte de las instalaciones son un bar, una cafetería, un restaurante climatizado y salas de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento. Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, Wifi, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 15
  • Habitaciones dobles: 51
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  80 Km  Playa:  200 Km  Basilica del Pilar:  3 m  Catedral La Seo:  2 m  Ayuntamiento :  2 m  Museo Cesaraugusta:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 35 metros

TIBUREstrellas

Este hotel está ubicado en el centro turístico de Zaragoza. Inmerso en la rica cultura e historia de esta ciudad, el establecimiento ofrece un fácil acceso a una gran variedad de atracciones como la Basílica del Pilar o la Catedral. El hotel está rodeado por infinidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Hay una parada de transporte público en las cercanías. Los viajeros quedarán impresionados por el encantador diseño del establecimiento. Las habitaciones están bellamente decoradas con la combinación perfecta de influencias tradicionales y contemporáneas. El inmejorable servicio del hotel, sus instalaciones de primera clase y un ambiente tranquilo y hogareño, lo distinguen como la mejor opción para quienes viajen a esta zona.

a 99 metros

SAUCEEstrellas

Este hotel está en el centro histórico y comercial de la ciudad de Zaragoza, a pocos metros de la Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador y a un breve paseo de los principales puntos comerciales y turísticos. A 100 metros hay varios restaurantes, bares, tiendas y opciones de ocio nocturno. A 2,5 kilómetros se sitúa la estación de metro y tren Delicias mientras que el aeropuerto de Zaragoza está a 12 kilómetros. Este hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles. Las maravillosas habitaciones contienen una moderna decoración repleta de gusto. El hotel ofrece instalaciones y servicios ejemplares para que los viajeros disfruten de una inolvidable experiencia.

a 107 metros

SABINAS EL PILAREstrellas

Situado en el centro de Zaragoza, a pocos minutos de la Plaza de la Catedral de El Pilar, estos apartamentos son el lugar ideal para alojarse . Otros puntos de interés cercanos son la Plaza de España, Paseo de la Independencia y la zona de tapas de El Tubo. Los apartamentos cuentan con habitaciones de lujo con capacidad para tres, habitaciones familiares con dos dormitorios, interconectados y capacidad para cinco y apartamentos de un dormitorio también para tres. Todos ellas disponen de calefacción y aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos de un dormitorio tienen nevera y microondas, y los demás tienen cocinas totalmente equipadas. Los huéspedes pueden desayunar buffet en el hotel El Sauce, hacer el check-in y check-out rápido y hacer uso de salas de reuniones y de lavandería del hotel. El hotel también puede organizar traslados al aeropuerto.

a 149 metros

PILAR PLAZAEstrellas

Situado en pleno corazón de Zaragoza, una ciudad llena de historia, y ofreciendo un entorno privilegiado a tan solo unos pasos de la imponente Basílica de la Virgen del Pilar y de las orillas del Ebro, este moderno hotel es ideal para aquellos que saben apreciar el confort y la comodidad. Este hotel ocupa un edificio lleno de encanto del siglo XIX y recibe a sus huéspedes brindándoles un diseño elegante y una atmósfera acogedora. Existen diferentes tipos de alojamiento que van desde habitaciones dobles a superiores, esta última con jacuzzi. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y han sido diseñadas con esmero, incluyendo tonos suaves y comodidades de última generación para asegurar una estancia placentera. Cada mañana se sirve un variado desayuno estilo bufé en el restaurante, mientras que la sauna es el lugar perfecto en el que relajarse a lo largo del día. El personal del establecimiento, siempre atento, responderá a cualquier tipo de consulta que planteen los huéspedes.

desde
57,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)