Hotel Vhl Tobago Golf & Spa Resort  Hotel Vhl Tobago Golf & Spa Resort

Calle LOWLANDS ,SCARBOROUGH 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Trinidad y Tobago > Tobago > Scarborough > Hotel Vhl Tobago Golf & Spa Resort

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la zona de la isla de Barlovento, al suroeste. Está rodeado por un bosque de manglares de 24 ha. Scarborough está a 5 km y el aeropuerto internacional de Crown Point a 15 minutos. El hotel cuenta con 3 restaurantes, el pub Robinson Crusoe, con espectáculos en directo, 3 bares-salón, entre ellos el Palm Court Lobby Lounge y el Friday's Bar & Grill. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y un club infantil. Las brillantes e impecables habitaciones tienen 27 m2 y le ofrecen un patio con puertas correderas, vistas al jardín y un cuarto de baño de mármol con ducha separada. En el escritorio los huéspedes pueden trabajar, utilizar el acceso a Internet o relajarse en el sillón con otomana, así como mirar la TV con una pantalla de 25 pulgadas. Los huéspedes pueden jugar al golf, relajarse en el Spa, darse un baño en una de las 3 piscinas o disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina Tradewinds. El centro de submarinismo PADI ofrece cursos para aprender a practicar esta actividad, mientras que los niños lo pasarán en grande en la playa o en el Kidz Club. Además, tienen a su disposición un gimnasio. También merece la pena visitar Grafton Caledonia Wildlife Sanctuary, una reserva natural protegida, y el mercado de Scarborough. En The Plantation puede degustar desde platos sencillos, que se sirven todo el día, hasta un banquete caribeño. The Coral Reef sirve marisco fresco en un ambiente elegante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Bañera hidromasaje
  • Habitaciones dobles:  22
  • Suites:  172
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)