Vera 3EST
Calle  UL.BITWY WARSZAWSKIEJ 1920R/ 16
02-366 WARSAW PL 22 8227421 22 8236256 vera@orbis.pl 20.9685 52.2138
Este hotel de categoría media, situado en el corazón de Varsovia,, está a 20 metros de una parada de transporte público. A 500 metros puede encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes, así como una discoteca a tres kilómetros. Este hotel urbano, construido en 1980 y parcialmente renovado, tiene 4 plantas y dispone de un total de 161 habitaciones, 5 de ellas individuales, 7 suites y 149 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, cafetería, un quiosco, una peluquería y aparcamiento. También tiene a su disposición un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para redondear el número de prestaciones que ofrece el hotel, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están enmoquetadas y disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, caja fuerte y calefacción central. Los huéspedes pueden usar las sombrillas y el gimnasio del hotel. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de habitaciones Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Guardarropa Ascensor Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias Peluquería Hotel Sala de estar Baño Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Radio Minibar Nevera Moqueta Aire acondicionado central Calefacción central Caja fuerte Año de construcción 1980 Número de pisos (edificio principal) 4 Habitaciones individuales 5 Habitaciones dobles 149 Suites 7 NO Habitaciones comunicadas American Express Diners Club MasterCard Visa

Hoteles cercanos

a 61 metros

IBIS WARSZAWA REDUTAEstrellas

El Hotel ibis Warszawa Reduta está situado en el centro, a poca distancia del aeropuerto de Okecie y la estación de tren y a 1,5 km del centro de exposiciones EXPO XXI, con magníficas conexiones a los principales enclaves de Varsovia. El hotel cuenta con 170 habitaciones con aire acondicionado e Internet, incluyendo 2 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida, 3 salas para conferencias y el restaurante Oopen Pasta & Grill con menú abierto y el bar Oopen con bebidas y aperitivos.

a 1,1 Km

P&O BRYLOWSKAEstrellas

Un apartamento muy elegante y exclusivo para 4 personas, decorado con el mayor cuidado y atención a los detalles, controlado a traves de la aplicación de telefono. Siutado en una excelente ubicación- un edificio moderno a poca distancia a la Sala de EXPO XIII (Feria) y la estación de trenes occidental.Apartamento en colores neutros impresiona por su diesno y caracteristicas. El apartamento consta de un dormitotri con una cama doble, armario y TV. Cuarto de bano con ducha y con la integración de forma automatica. En la sala de estar se encuentra un sofa plegable para dos personas, TV t una mesa con sillas.La cocina esta totalmente equipada y le da una oportunidad de prepara su propia comida mientras que las ventanas ofrecen una vista magnifica.

a 1,2 Km

S6 BY PLATINUM RESIDENCEEstrellas

Este agradable apartotel está ubicado en Warsaw. Hay un total de 84 habitaciones en S6 by Platinum Residence. Este alojamiento se renovó por completo en 2018. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. La recepción no está abierta durante todo el día. Las habitaciones de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. En S6 by Platinum Residence se admiten mascotas pequeñas. El establecimiento dispone de aparcamiento y garaje. Cuenta con servicio de traslados para comodidad de los huéspedes. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

a 1,3 Km

P&O PLAC NARUTOWICZAEstrellas

Lujoso apartamento de 120m2 en el centro de Varsovia (barrio Stara Ochota) cerca de la Plaza Narutowicza y a 1km de distancia del Hotel Sobieski.Fácil acceso al aeropuerto con medios de transporte público. A 10 mins en transporte público de la parte más céntrica de la ciudad.El apartamento está ubicado en una histórica casa construida antes de la Segunda Guerra Mundial, con mucho carácter y encanto.El piso es muy luminoso, tranquilo y muy bien decorado, ofrece un ambiente muy especial.Está en el cuarto piso de altura, sin ascensor.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)