Hotel Velazquez (los Pintores)  Hotel Velazquez (los Pintores)

  URB.TORREALMADENA- Paseo del Cortijo S/N,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Velazquez (los Pintores)

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la Costa del Sol, en Benalmádena, una intrigante localidad andaluza situada entre las montañas y una preciosa playa de arena dorada. Muy cerca de la playa de Santa Ana y del animado centro de la ciudad, el hotel ofrece una ubicación ideal, en la que los huéspedes podrán disfrutar de una mezcla perfecta de la cultura andaluza moderna y tradicional. Cerca del Casino de Torrequebrada, del puerto, del Parque de Atracciones Tivoli World, de Selwo-Marina y del Castillo de Bil Bil. Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio del hotel, o disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel. Después de un largo día visitando la ciudad, los huéspedes podrán relajarse con un refrescante cóctel en el bar, antes de regresar a las cómodas y elegantes habitaciones que ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 192
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Velazquez (los Pintores). Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)