Número de registro del establecimiento: H/CA/01145
Únicamente separado de la maravillosa playa de La Barrosa por las bonitas dunas de arena, el hotel familiar Valentín Sancti Petri se encuentra arropado por más de 25.000 metros cuadrados de exóticos parajes ajardinados. La propiedad cuenta con dos zonas de piscina diferenciadas, una pensada para las familias, que incluye una gran piscina, también apta para niños, una piscina infantil y una zona de juegos, y la otra más tranquila, con otra gran piscina, hidromasaje y restaurante a la carta. En ambas piscinas hay un bar piscina. Los niños estarán siempre atendidos en los clubes infantiles (4-12 años) mientras que los adultos podrán participar en actividades deportivas, disfrutar del gimnasio o relajarse por completo en el excelente SPA. Además, el hotel también dispone de un espléndido centro de convenciones de más de 2.800 metros cuadrados con capacidad para 1.200 personas. El campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros, se encuentra a pocos pasos de la propiedad. Se trata del lugar ideal tanto para ejecutivos en viaje de negocios como para familias con niños.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Valentin Sancti Petri. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Ideal para ir con niños.
Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante cuatro noches, regresamos el domingo 02/09/2012 y la estancia ha sido muy agradable. El hotel es muy grande, pero es muy cómodo, no hay aglomeraciones, ni colas para comer o cenar, el personal te atiende de forma inmediata, es agradable, siempre con una sonrisa... En cuanto a las habitaciones, son normales, pero el colchón es EXCELENTE, no hubo ningún problema para dormir, puesto que, a pesar de ser un hotel para familias en el que había muchos niños, no hay ningún ruido ni molestia. La comida es excelente, estuvimos en PC, y el buffet es variado y de calidad, reponen continuamente; además la cocina en vivo es estupenda. Debo destacar, la animación del hotel. La llevan a cabo un grupo de chicos a los que los niños adoran, pues además de pasar el día entero divirtiéndoles son amables y cariñosos con ellos y en eso es muy difícil engañar a un niño; además de ello tienen multitud de actividades deportivas para los adultos y en las noches preparan shows de bastante calidad. Ha sido un gusto disfrutar de ellos, felicitar a "Hoteles Valentín" por su elección. En fin, recomendable del todo, porque además, está en un entorno maravilloso, las playas gaditanas de "La Barrosa", tranquilas, sin multitud de turistas, estupendas para pasear por su fina arena... Lo recomiendo, repito, es una elección acertadísima.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.