Hotel Valamar Argosy  Hotel Valamar Argosy

 IVA DULCICA 140,DUBROVNIK 20000
Volver al listado

Croacia > Dubrovnik > Dubrovnik Ciudad > Hotel Valamar Argosy

Información del hotel:

El hotel se encuentra en un idílico paraje costero de la península de Babin Kuk, cerca del casco antiguo de Dubrovnik. Hay varias paradas de transporte público en las inmediaciones. Está ubicado a 300 metros de la playa, a 6 km del centro de la ciudad y a 8 km del puerto deportivo. El hotel cuenta con un total de 308 habitaciones, aire acondicionado y una amplia variedad de instalaciones para tanto para clientes de empresa como turistas. El club infantil garantiza el entretenimiento de los más pequeños, quienes, además, podrán darse un chapuzón en la piscina infantil al aire libre o participar en las actividades del grupo de animación del hotel. La playa vecina presenta una atractiva oferta de deportes acuáticos. Todo lo necesario para vivir unas vacaciones intensas sin renunciar al descanso y al entretenimiento gracias a las actuaciones musicales en directo que ofrece el hotel durante toda la temporada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 18:00, Hora de salida 10:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 3, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Spa
  • Año de construcción: 1976
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 308
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 24, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar (*), Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Aeropuerto:  22 Km  Playa:  300 m  The Sponza Palace:  6 Km  Duke's Palace:  6 Km  Church of St. Blaise:  6 Km  Ancient City Walls:  6 Km  Church of St.Ignatius:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
117,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)