Hotel Urturi  Hotel Urturi

ARRIBA, S/N,URTURI 01119
Volver al listado

España > Alava > Urturi (bernedo) > Hotel Urturi

Información del hotel:

Un hotel con encanto en Álava. Este pequeño hotel de diez habitaciones está situado en el parque natural de Izki, en un entorno natural ideal para descansar de verdad. Está plagado de detalles que hacen de él un hotel con mucho encanto en plena naturaleza. Se encuentra a sólo media hora de Vitoria y de Logroño, junto al campo de golf de Izki. Su enclave, entre La Rioja y el País Vasco, ofrece multitud de hermosos paisajes naturales y localidades llenas de magia. En sus instalaciones comunes cuenta con un agradable y acogedor salón con chimenea y una amplia cristalera diáfana con vistas al jardín y a la piscina del hotel. En este salón se puede disfrutar de una agradable charla, juegos de mesa, Digital Plus en un televisor panorámico o una buena lectura. En el exterior, un jardín muy cuidado con pequeños senderos, barbacoa y una piscina compone un espacio perfecto para disfrutar de un día al aire libre lejos del estrés.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a media hora del aeropuerto de Foronda (en Vitoria). Debe salir en dirección a Vitoria/Gasteiz por la N-622. Pase el letrero Burgos/Madrid y gire a la izquierda por la E-80-N-I-E-5. Gire a la derecha en la carretera comarcal CI-127. Gire a la izquierda en la A-126.

Establecimiento

  • Calefacción, Caja fuerte, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento gratuito, Bar/Snack/Café, Piscina descubierta, Desayuno Buffet
  • Número de habitaciones: 8

Habitaciones

  • Calefacción, Productos de acogida, Perros, TV, TV Satélite, Cunas, Mesa de trabajo

Distancias

  • Aeropuerto: 40 Km Estacion de tren: 39 Km Campo de Golf: 300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)