Hotel Turiquintas  Hotel Turiquintas

Alporchinhos,Porches - Lagoa 8400-450
Volver al listado

Portugal > Algarve > Porches > Hotel Turiquintas

Información del hotel:

Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un minimercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. También se pone a disposición del huésped servicio de préstamo de bicicletas, plazas de aparcamiento y un parque infantil.
Este atractivo complejo vacacional está a unos 800 metros de la preciosa bahía y a unos dos kilómetro aproximadamente del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay autobuses que circulan con regularidad. Hay una parada de transporte público a 400 metros del complejo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)